miércoles, 28 de agosto de 2013

TOP 10: PAREJAS MUTANTES EN EL UNIVERSO MARVEL



Reseñado por: JML

 Siendo la comunidad mutante una gran mayoría dentro del universo Marvel, se han dado gran cantidad de romances entre ellos.
 A continuación el Top 10 dedicado a notables parejas mutantes de Marvel:


10) Husk y Chamber.
 Esta pareja se formó cuando ambos formaban parte del grupo de jóvenes mutantes conocido como Generación X. La relación fue bastante compleja desde la perspectiva de la dificultad de ambos para relacionarse por los defectos físicos de Chamber como las inseguridades de Husk.
 Cuando maduraron tuvieron otras parejas; Husk se involucró con Arcángel y Chamber con una artista de música pop.



9) Dazzler y Longshot.
 Esta pareja surgió de una de las alineaciones de X-men ochentenas, terminando en un matrimonio que se dedicó por mucho tiempo a ayudar a los rebeldes en su rebelión en Mundo Mojo.







8) Tormenta y Forge.
 Desde la primera aparición de Forge quedó de manifiesto la gran atracción que había entre él y la jinete de los vientos. A pesar de los intentos porque la relación funcionase, quedó siendo una gran amistad, más aún con el matrimonio de Tormenta con Black Panther, aparte que Forge tuvo un pseudo romance con Mística.





7) Arcángel y Psylocke.
 Esta pareja se reunió en el período noventero de la franquicia mutante, diríamos que en términos del viejo dicho que dice “un clavo saca a otro”. Duraron bastante tiempo, aunque la relación se acabó por culpa de Psylocke y sus jugadas chuecas hacia el buen y enamorado Warren. Aunque se ha visto de manifiesto que aún existe cariño mutuo se ve difícil que vuelvan, más aún que Psylocke está enrollada con Fantomex. Aunque nunca se sabe…



6) Mística y Sabretooth.
 Una relación guiada por salvajismo, sin duda. Difícil saber si por amor, calentura u otros motivos. Producto de sus amoríos nació Graydon Creed, quien nació siendo humano con total odio a los mutantes – Graydon fue asesinado cuando se postulaba como presidente, en el período post-Onslaught -. Debido a los poderes de ambos que los hacen envejecer más lento es difícil determinar por cuanto período de tiempo han estado juntos – o por decirlo mejor cuantos revolcones se han pegado -.


5) Havok y Polaris.
 Esta es una de las primeras parejas mutantes que se formaron, han tenido una relación de altos y bajos por parte de ambos lados. Ha sido bastante complicado por motivos que van desde lo familiar, al control de sus poderes, infidelidades o caracteres difíciles. Una relación nada fácil…





4) Coloso y Kitty Pride.
 Una de las parejas más inocentonas que vimos desde el inicio del romance en la etapa de Claremont. La pequeña Kitty y el bonachón ruso. El romance se vio truncado tras las Secret Wars donde Coloso se enamoró de una alienígena. Más tarde Kitty se involucraría con Peter Wisdom y Coloso moriría al encontrar la cura del virus Legacy.
 Pero como nada dura muerto en el universo Marvel, Coloso regresó de los muertos durante la etapa de Joss Whedon, donde este romance alcanzó su madurez.


3) Gambito y Rogue.
 Este es uno de los romances por excelencia dentro del universo mutante, de esos amores eternamente imposibles. Existen grandes sentimientos pero la dificultad de tocarse por los poderes de absorción de Rogue. Digno de una telecebolla Venezolana. Lo que resulta irrisorio que existiendo artefactos que inhiben los poderes mutantes como se ha visto a lo largo de la historia mutante o grandes científicos que podrían ayudar como Reed Richards no puedan hallar una solución para este drama. Pero si fuera todo fácil talvez no sería tan atractiva su historia…


2) Wolverine y Jean Grey.
 Desde que Wolverine irrumpió en medio, Jean Grey muchas veces titubeó a favor de él a pesar de amar a Cíclope, con quien se terminó por casar. A pesar de todo, los fans tenemos claro que ambos como pareja eran algo único y especial, más aún por la predilección de Wolverine por las pelirrojas.





1) Cíclope y Emma Frost.
 Desde que Emma se unió a los X-men le calentó la sopa al buen Scott Summers, quien no dudó en quedarse con ella tras la muerte de Jean. Demostrando un amor maduro ambos se hicieron cargo de la escuela Xavier terminado su relación tras los sucesos de AvX, aunque como ha quedado de manifiesto, aún hay sentimientos.





 Bueno, eso sería todo por hoy.
 Hasta la próxima en un nuevo Top 10.
 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com