viernes, 20 de septiembre de 2013

HUNGER # 2 – MARVEL COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Hunger # 2 (Ago-2013)
Guión: Joshua Hale Fialkov.
Arte: Leonard Kirk.
Color: Jesus Aburtov.
Portada: Adi Granov.


Guión: Sigue adelante la incursión de Galactus al universo Ultimate, dándose el inevitable encuentro con la versión Ultimate de su principal heraldo, Norrin Radd, mejor conocido como Silver surfer.
 Una táctica desesperada por parte de los Kree nos da a entender que esta nueva amenaza no será derrotada fácilmente y los alcances de su poder al fusionarse con el enjambre Gah Lak Tus es insospechado.
 La cosa no pinta nada bien, apuntando un fatalista destino para el universo Ultimate, que recordemos es consecuencia directa del final de Age of Ultron.
Nota: 6,0.


Arte: Leonard Kirk sigue manejándose bien en la parte gráfica del relato, demostrando por demás ser una acertada opción a la hora de haberlo elegido como el artista para esta importante miniserie en el destino del universo Ultimate.
 Al igual que en el primer episodio, el comic cuenta con una notable portada del siempre magnifico Adi Granov.
Nota: 6,0.






Historia: Silver surfer se ha percatado del nuevo ser que ha resultado de la fusión de Galactus y Gah Lak Tus pudiendo percibir sólo muerte. Ahora se encomienda a advertir a todos en la creación de su existencia.
 En el sistema Raela, Rick Jones recibe el agradecimiento de los Kree y Chitauri por haberlos salvado de Gah Lak Tus cuando aparece Watcher mencionándole que ha llegado su momento. Al mirar al cielo y ver al nuevo ser fusionado, Rick se percata que van a necesitar una flota más grande.
 Este Galactus llegado desde otra realidad representa el fin de todo. Rick se lanza al ataque con sus poderes para ser consumido en la oscuridad del enjambre, del cuál lo salva Silver surfer. Combinando poderes logran repeler al enjambre, y surfer se presenta ante Rick como un ser afín a él, con consciencia cósmica.
 Galactus se sorprende al ver que en este universo también existe un Silver surfer, un ser que en su propia realidad le causó incontables dolores de cabeza. Galactus toma a surfer, mientras Rick en la tabla de este va a auxiliar a los heridos del ataque.

 La armada Kree está iniciando una táctica para convertir al sistema planetario en que se encuentran en una supernova con el fin de derrotar al enjambre y su nuevo amo, sin importarle los Chitauri que habitan el sistema. Rick implora que no lo hagan pero es tarde.
 Galactus conversa con Norrin Radd y este comprende lo que en realidad él es. Rick va a buscar a surfer para advertirle de los planes de los Kree, mientras Galactus sigue intrigado por este nuevo universo al que ha llegado. El ataque de los Kree se efectúa y Galactus lo recibe de lleno.
 Rick y surfer son transportados a la Tierra, en las islas Bahamas. Sus sentidos cósmicos perciben la muerte de todo el sistema planetario y Watcher les advierte que fue en vano, pues Galactus ha prevalecido y sigue con hambre. Galactus clama que no será detenido, y en la Tierra aparecen partes del enjambre que se fusionan con los humanos…
CONTINUARÁ…
Nota: 6,0.

Nota final: 6,0 (Chile) / 8,5 (Global).
 Como vemos el destino del universo Ultimate sigue pendiendo de un hilo, teniendo rumores por doquier en Internet sobre lo que podría pasar a futuro. En mi caso, teniendo que administrar este humilde blog, es menester leer todo lo posible en diversos sitios web para mantenerme al día y poder ser una real ayuda a nuestros lectores, pero de pronto considero que sería una buena opción tan sólo leer los comics sin saber spoilers. Es una opción bastante mejor sin duda, pero es inevitable en algunos casos sentir la tentación de saber. La sed de conocimiento de las cosas importantes para uno a veces es incontrolable. Cada vez entiendo más a Chloe Sullivan de Smallville.
 Bueno, tras este pequeño soliloquio me despido, agradeciendo tu visita e invitándote a seguir nuestra cobertura de otros eventos Marvel del momento, como “Infinity” o “Battle of the atom”.

 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com