viernes, 20 de septiembre de 2013

MES DE LOS VILLANOS: EARTH 2 15.1 DESAAD



Reseñado por: JoPeK
Edición original: Earth 2 15.1 (Septiembre 2013)
Guión: Paul Levitz
Dibujo: Yildiray Cinar 
Color: Jason Wright
Desaad creado por Jack Kirby

HISTORIA




Desaad recorre el mundo  manipulando a todo aquel que se le cruce en el camino. El Nuevo Dios está desesperado por volver al lado de su amo, Darkseid, ya que se encuentra encerrado en este mundo (Tierra 1), sin poder volver.
En su intento por volver con Darkseid, descubre que Michael Holt (Mister Terrific) tiene una máquina para crear un Tubo Boom lo suficientemente poderoso para viajar. Para  tener aquello en su poder, manda a su general Cutter.
Cutter y sus hombres llegan a Empresas Holt, pero no encuentran nada, menos a Michel Holt (quien se encuentra en Tierra Dos).




Tras este fracaso, Desaad abre un tubo Boom hacia un dibujante de historietas. El sujeto (del cual no se conoce el nombre) no se percata de la llegada de Desaad. Éste da a entender que el dibujante es su arma secreta para desatar prontamente en esta Tierra (Tierra Uno).
Sin nada que hacer, se arrodilla frente a una estatua de Darkseid, que está en su base en el Congo, pidiendo que vuelva a buscarlo a esta Tierra.
CONTINUARÁ




EVALUACIÓN
Un muy mal comics, no va a ningún lado. Tiene una serie de elementos dispersos, Desaad pasea por todos lados como Pedro por su Casa, el problema no es ese, el pero es que se queja en todo momento y produce tortura sin sentido.
En este comics volvemos a ver el tema de Metaficción o por lo menos dan a entender aquello, Desaad visita a alguien, un dibujante de comics, el cual no parece percatarse de la presencia de Desaad, haciéndonos creer que puede manipular y conoce el pasado, presente y futuro de DC Comics. Algo así como lo que hicieron en Superboy Prime en su momento.




Lo único rescatable de este comics, es el nuevo diseño de Desaad. Ahora se ve como un Dios manipulador y torturador, tal como quisieron demostrar con sus actos en este comics, pero que fallaron enormemente. También su nueva actitud, no tan sumiso y más proactivo en sus determinaciones.




Lamentablemente, este comics, Earth 2 15.1, tiene una muy baja calidad y no predice ni da luces de nada hacia al futuro, sólo lo que todos estamos anticipando, un cruce entre las Tierras.
NOTA. 3.0 (Chile), 4.0 (Global)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com