martes, 10 de septiembre de 2013

NUEVOS VENGADORES: PRELUDIO A INFINITY – MARVEL COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: New Avengers # 8 (Jul-2013)
Guión: Jonathan Hickman.
Arte: Mike Deodato.
Color: Frank Martin.


Guión: Este preludio es más conciso y más rápido de digerir que el planteado en las páginas de la serie central de los Vengadores. Desde ya se puede vislumbrar la importancia que tendrá Black bolt en el evento, mientras conflictos terrestres como la guerra entre Wakanda y Namor colisionaran en medio de la incursión extraterrestre de Thanos y su orden oscura.
 Se nota mejor desenvolvimiento de Hickman en este título donde al parecer se maneja más cómodamente y sin tantas presiones.
Nota: 6,0.


Arte: El infalible arte de Mike Deodato acompaña este relato. El artista brasileño demuestra que con el paso del tiempo ha logrado una evolución y madurez tal en su trazo que ha logrado mantenerse en las grandes ligas y ser considerado en importantes títulos de la casa de las ideas.
 Muy buen trabajo.
Nota: 6,0.




Historia: Previamente. Maximus el hacedor construye una maquinaria malvada a petición de Black bolt, mientras los conflictos de guerra entre Wakanda y Atlantis no encuentran solución.
 Una semana después. En la torre Stark, Reed Richards se reúne con Tony Stark, preguntándole como le ha ido en su incursión al espacio - recordemos que Iron man ahora también milita en los Guardianes de la galaxia -. Tony recuerda haber visto junto a Watcher al Living tribunal yaciendo en una luna. Tony guarda silencio, y le dice a Reed que lo ha convocado porque tiene algo en mente para solucionar los problemas galácticos que se están suscitando últimamente.

 En Attilan, hogar de los Inhumanos, flotando sobre Manhattan. Maximus ha terminado su obra mostrándole el resultado a Black bolt, cuando Medusa aparece para hablar con su esposo. Ambos charlan en un plano psíquico y Medusa se da cuenta que Black bolt oculta algo, este responde que el final se acerca.
 En Necrópolis, Wakanda, Namor le propone a Black swan una alianza estratégica cuando T’Challa aparece para hablar con el príncipe atlante. Apenado, T’Challa le informa a Namor que su propuesta de paz ha sido ignorada, no la habrá. Mientras hablan, los Wakandianos comienzan el ataque a Atlantis. Namor regresa para ayudar a su pueblo no sin avisar a T’Challa que esto no ha acabado.

 De vuelta a la torre Stark, mientras Reed y Tony hablan sobre su mutuo plan, comienza la invasión de la orden oscura de Thanos a lugares estratégicos como el Sancta Santorum del Doctor Strange, Wakanda, la escuela Jean Grey o Atlantis, este último lugar donde Namor encuentra una masacre…
CONTINÚA EN INFINITY…
Nota: 6,0.




Nota final: 6,0 (Chile) / 8,5 (Global).
 Si bien me adelante un poco a reseñar el primer número de Infinity hace unas semanas atrás, espero que esta reseña junto a la dedicada al prologo de Vengadores sirva de ayuda a quienes leen nuestro blog. Hay que recordar que Infinity va intercalada con las series de Vengadores y Nuevos Vengadores, las cuales son fundamentales para un mayor entendimiento. También hay algunos tie-ins en otras series que no son tan relevantes para el evento en sí. Hay que hacerse de paciencia y leer una buena cantidad de comics…
 Bueno, eso sería todo por hoy, agradeciendo como siempre tu visita en nuestro blog e invitándote a seguir la cobertura de los diversos eventos del mundo del comic aquí en COMIC BOOK FAN AND LOVER.

 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com