domingo, 29 de septiembre de 2013

UNCANNY X-MEN # 11 MARVEL COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Uncanny X-men # 11 (Sep-2013)
Guión: Brian Michael Bendis.
Arte: Frazer Irving, Kris Anka.
Portada: Phil Noto.




Guión: Este episodio sigue metiéndonos de lleno en los sub plots que Bendis ha ido plantando poco a poco a lo largo de la serie, planteándonos la duda final y promesa de Scott sobre averiguar la identidad del responsable de los constantes ataques de los Centinelas. Por otro lado, Mística sigue haciendo de las suyas suplantando a Dazzler como agente de S.H.I.E.L.D.
 Un número bien parejito que sigue la tónica de los anteriores episodios de la serie.
Nota: 6,0.


Arte: En esta ocasión Frazer Irving comparte créditos con Kris Anka, encargándose el primero de las secuencias de los Uncanny X-men contra el Centinela y el segundo de la secuencia de Dazzler / Mística en Madripoor.
 Se nota bastante el cambio de mano entre uno y el otro, Irving con un estilo mucho más sofisticado, y Anka con uno más convencional.
 La portada obra de Phil Noto está sencillamente notable, mostrándonos al equipo a través de la mira del Centinela.
Nota: 6,0.



Historia: Cíclope hace frente al Centinela destructor intrigado sobre como han podido enterarse de su ubicación si han decidido acudir a la manifestación por mera diversión.
 Debiendo organizarse rápido, Scott y Emma organizan a su equipo teniendo como prioridad defender a los inocentes que se congregaron en apoyo a su causa.  Cíclope se encuentra orgulloso de sus nuevos estudiantes como David o Eva, a pesar de ellos sus poderes andan mal y no sabe si podrá llenar sus expectativas como maestro.
 El Centinela tiene tecnología que le permite adaptarse a los ataques de Fabio y Magik, tecnología que Cíclope ha visto antes.
 En el Hellicarrier de S.H.I.E.L.D. Maria Hill es informada de la situación, preguntándose donde diantres está su encargada de asuntos mutantes, Dazzler. Dazzler, más bien Mística, que se está haciendo pasar por ella, se encuentra en Madripoor siendo testigo de la guerra que se está dando en el bajo mundo por controlar el territorio.
 De vuelta con el equipo, Cíclope se encuentra desconcertado por su falta de habilidad para detener al Centinela, cuando Magneto llega a ayudar. El Centinela se teletransporta, lo que le deja como conclusión a Scott que alguien los está acechando, por lo que todos son sospechosos ante sus ojos.
 Cíclope está decidido a encontrar al culpable cueste lo que cueste y le demostrará que no sabe de lo que es capaz.
Nota: 6,0.

Nota final: 6,0 (Chile) / 8,5 (Global).
 Sin duda los Uncanny X-men poco a poco van funcionando de mejor manera como equipo, lo que será puesto a prueba para el siguiente episodio donde la serie se enlazará con el evento “Battle of the atom”.
 Me despido recordándote seguir la cobertura del evento mutante ya mencionado, “Battle of the atom”, aquí en COMIC BOOK FAN AND LOVER.
 Por lo pronto, gracias por tu visita.
 Que tengas un buen día.

 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com