viernes, 13 de septiembre de 2013

UNCANNY X-MEN # 9 - MARVEL COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Uncanny X-men # 9 (Ago-2013)
Guión: Brian Michael Bendis.
Dibujo: Chris Bachalo.
Tintas: Tim Townsend, Mark Irwin, Al Vey, Jaime Mendoza.


Guión: Interesente episodio en el que aún no quedan claras las intenciones de Dazzler, quien luego de enfrentarse en un cara a cara con Cíclope parece un poco confundida respecto a su postura. Y la sorpresa hacía el fin del episodio es la aparición de Mística, quien se cambia desde la otra serie de Bendis, All new X-men, hasta esta.
Nota: 5,5.





Arte: Bachalo realiza una buena labor, manteniendo el nivel acostumbrado para deleite de sus fans. No es santo de mi devoción, pero que con el tiempo uno se encariña con él.
 La portada nos muestra a una Dazzler con pose sexy y amenazadora en plan “no te metas conmigo”. A veces las portadas más simples son las mejores.
Nota: 6,0.




Historia: Dazzler se encuentra en la casa de los Medina en representación de S.H.I.E.L.D. con el fin de buscar la ayuda de Fabio en contra de los Uncanny X-men de Cíclope. Una familiar de Fabio reconoce a la mutante como una otrora cantante de música disco, mientras el padre se pone un poco violento. Dazzler debe usar sus poderes para apaciguar la situación.
 En la escuela Xavier, Cíclope y compañía prosiguen el entrenamiento de los nuevos mutantes, probando en particular las habilidades de David. Las hermanas Stepford entran en conflicto cuando una de ellas, Irma, decide cambiar su look  cortando su cabello corto y tiñéndolo de negro. Magneto observa en el noticiario que Fabio ha sido aprehendido.
 En el helicarrier de S.H.I.E.L.D. Dazzler tiene esposado a Fabio interrogándolo sobre su “secuestro” por parte de Cíclope. Fabio responde que lo que Dazzler ha hecho con él es secuestro, Cíclope le salvo la vida y le ofreció refugio. El objetivo de Dazzler es saber la localización de los Uncanny X-men. En eso aparece el equipo frente a Maria Hill exigiendo que liberen a Fabio.

 Magik transporta a Hill hasta una playa, mientras Eva encierra a los agentes de S.H.I.E.L.D. en una burbuja temporal. Cíclope entra a la sala donde tienen a Fabio y se sorprende al encontrar a Dazzler y que trabaje para la agencia. Se produce un dialogo intenso en el cual la mutante disco queda como una Judas, cosa que le sorprende viniendo del hombre que mató a Charles Xavier. Fabio vuelve con su equipo, y David utiliza sus poderes para desestabilizar el helicarrier.
 Más tarde, Phil Coulson visita a Dazzler ofreciéndole un trago, el cual esta envenenado. En realidad se trata de Mística quien ahora adopta la forma de Dazzler para sus propios planes…
CONTINUARÁ…
Nota: 5,5.




Nota final: 5,6 (Chile) / 8 (Global).
 Mística viene a seguir con sus maldades a la otra colección mutante de Bendis tras haber sido frustrada por los X-men originales en All new X-men. En lo referente a los Uncanny X-men poco a poco van logrando mayor cohesión como equipo a causa de las experiencias y el entrenamiento.
 Recuerda seguir la cobertura del evento mutante del momento “Battle of the atom” aquí en COMIC BOOK FAN AND LOVER.
 Por lo pronto, gracias por tu visita.
 Que tengas un buen día.

 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com