sábado, 26 de octubre de 2013

MES DE LOS VILLANOS: DEATHSTROKE- DC COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Teen Titans # 23,2 (Sep-2013)
Guión: Corey May, Dooma Wendschuh.
Dibujo: Moritat, Ángel Unzueta, Robson Rocha.
Tintas: Moritat, Art Thibert.
Color: Pete Pantazis.
Portada: Eddy Barrows.

Guión: Este episodio del mes de los villanos revela más pasajes del pasado de Deathstroke en estos New 52, resaltando una parte familiar tan dolorosa como motivo suficiente para seguir en el ruedo. Más que mal, como padre uno es capaz de hacer todo por sus hijos.
Nota: 6,0.

Arte: La parte artistica se reparte entre varios dibujantes, que a la larga del episodio le dan cierta inconsistencia visual al resultado final.
 La portada en 3D parte de la iniciativa del mes de los villanos es obra de Eddy Barrows.
Nota: 5,0.




Historia: Deathstroke ha aceptado un trabajo en una ciudad de América. El bando contrario ha contratado a Deathblow para evitar problemas. De todas maneras, Slade logra llevar a cabo su misión haciendo a un lado a Cray.
 Tiempo antes. Bosnia. La primera ocasión en que Slade Wilson y Michael Cray trabajaron juntos. En guerra casi todos los escenarios parecen el mismo. Pero en aquella ocasión no lo fue para Slade, pues no sabía que tenía que asesinar niños. Este hecho lo hizo renunciar.
 Trabajar para el gobierno y el Team 7 hizo a Slade aprender a sólo confiar en su familia, por lo que convirtió a su hijo Grant en su socio de negocios. La única persona en que Slade confió de verdad. En una misión en Corea del norte, resultan traicionados; Grant resulta muerto y Slade pierde un ojo. Traicionado por su propia esposa.
 Por eso es que Slade continúa trabajando como mercenario, porque sabe que lo único que podrá mantener a salvo a su pequeña Rose del destino sufrido por Grant es el dinero…
Nota: 6,0.


Nota final: 5,6 (Chile) / 8 (Global).
 Considerando que hasta hace pocos meses Deathstroke contó con serie regular, no le hubiese dado prioridad a un especial del mes de los villanos dedicado a él en detrimento a otros personajes que necesitan mayor foco. Pero por lo menos la historia es buena - al menos mejor de lo que hizo el bodrio de Rob Liefeld - así que vale la pena chequearlo.
 Muchas gracias por tu visita.

 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com