sábado, 26 de octubre de 2013

NUEVOS VENGADORES: CONSTRUCTORES (INFINITY TIE-IN) – MARVEL COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: New Avengers # 11 (Oct-2013)
Guión: Jonathan Hickman.
Arte: Mike Deodato.
Color: Frank Martin.

Guión: Las ramificaciones de lo sucedido en la serie Avengers ya se hacen notar por estos lados, mezclándose las tramas que llevaban caminos separados hasta este punto. Se pueden apreciar las consecuencias de la eliminación de los Constructores por parte del Capitán Universo, mientras somos testigos de cómo prosigue la incursión de las tropas de Thanos en Wakanda.
 Un buen episodio, que prosigue la tónica de acción constante y fluida a todo momento.
Nota: 6,0.

Arte: Deodato continúa su buena labor, logrando viñetas bastante detalladas en lo que es la parte de escenarios y ambientación, así como en el diseño de las naves alienígenas.
 No cabe duda que Deodato es un artista ideal para esta o cualquier colección en la cuál este involucrado.
Nota: 6,0.




Historia: Capitulo 1. Todos esos mundos. Maximus y Lockjaw observan a la distancia la caída de Attilan, sabiendo que deben honrar los deseos de Black bolt, quien creía en la Terragénesis y en ellos.
 Australia. Los Iluminatti observan el fin del mundo, debiendo decidir el destino de dos mundos enteros. La decisión recae en T’Challa cuando algo se precipita a tierra desde el otro mundo. Se trata de un Aleph, quien invita al grupo a presenciar la destrucción de un mundo por manos de su maestro.
 Wakanda. Sigue la guerra entre los Wakandianos y las tropas de Thanos. Corvus Glaive le da carta libre a su esposa, Proxima Midnight, para matar a todos.
 Otro universo. Los Iluminatti tienen seis horas para salvar el universo, mientras se reúnen con el líder del Aleph, un Constructor.
 Wakanda. La hermana de T’Challa y el ejército Wakandiano resisten con la intención de impedir el paso de los alienígenas a la ciudad. Tras un pequeño combate entre Shuri y Proxima, la ciudad se da por perdida. Un Wakandiano capturado confiesa que la gema del infinito se encuentra en la Necrópolis.
 Otro universo. Iron man conversa con el Constructor que los ha llevado hasta allí, cuando uno de los Ex Nihili presente encuentra algo mal con el Doctor Strange.
 Wakanda. Necrópolis. Corvus Glaive le informa a Thanos que no se ha encontrado la gema, pero si otros objetos de valor que podrían interesarle. Sistemas de proyección anti-materia, capaces de destruir el mundo. Algo inesperado para Thanos; que los mismos héroes hayan construido maquinas de muerte. También hay algunos prisioneros interesantes como Terrax o Black swan.
 Otro universo. Doctor Strange es puesto a salvo de la influencia de su reciente posesión, mientras el Constructor les habla sobre la destrucción de los Constructores de su universo, consabida por la huída del Constructor sobreviviente hasta allí - véase Avengers# 21 para más detalles -. La solución a los problemas de todos es destruir la Tierra; el Constructor le pregunta a Reed Richards si tienen los medios necesarios para destruir su Tierra, a lo que Reed responde que si.
CONTINUARÁ…
Nota: 6,0.




Nota final: 6,0 (Chile) / 8,5 (Global).
 Buen episodio; donde se sigue comprobando que pese a su extensión, la acción no da tregua en lo referente a “Infinity”. Por fin los secretos de Wakanda se abren ante Thanos y sus tropas. Y estos secretos al parecer serán perjudiciales para el futuro de la Tierra.
 Sigue siendo interesante y recomendable la historia, por lo que te invito desde luego a seguir la cobertura que aquí en COMIC BOOK FAN AND LOVER le estamos dando al evento.
 Gracias por tu visita.

 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com