lunes, 7 de octubre de 2013

NUEVOS VENGADORES: LA SEMILLA DE THANOS (INFINITY TIE-IN) – MARVEL COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: New Avengers # 10 (Sep-2013)
Guión: Jonathan Hickman.
Arte: Mike Deodato.
Color: Frank Martin.


Guión: Este episodio se centra en explicar como es que el hijo de Thanos ha quedado al cuidado de los Inhumanos y la posterior búsqueda del mismo alrededor del planeta, oculto en una de las tribus Inhumanas que han estado secretamente ocultas en el planeta por años.
 Al parecer los planes de Thanos van viento en popa, mientras los héroes tienen conflictos internos - en el caso de Namor y Black Panther - así como han sido controlados sin saberlo siquiera - en el caso de Doctor Strange -.
 Este frente se presenta sin duda bastante interesante y con ganas de saber cómo será su resolución. 
Nota: 6,0.

Arte: En líneas generales un número bastante compuesto. Deodato hace una buena labor en lo general, desde la composición de los personajes a impresionantes paisajes alrededor del mundo, que adornan la búsqueda de las tribus ocultas.
Nota: 6,0.

Historia: Capitulo 1. La semilla de Thanos. Black bolt continúa su relato sobre el hijo de Thanos a sus colegas de los Iluminatti, mientras son observados por Maximus a la distancia. Años atrás se produjo un conflicto entre los Inhumanos y Thanos, del cuál una mujer Inhumana quedó embarazada de él. Ahora el Titán loco ha regresado para matar a su hijo, un hijo que ha estado escondido en la Tierra entre las tribus ocultas. Ahora la información para localizar a este hijo esta en manos de Reed Richards y compañía, mientras Black bolt se quedará a hacerle frente a Thanos. Tras la retirada de los Iluminatti un dialogo entre Black bolt y Maximus deja en evidencia que el monarca de los Inhumanos no ha sido totalmente honesto con sus camaradas.

 Capitulo 2: Favor y disfavor. Sobre Attilan, Thanos le pregunta a Corvus Glaive si los Inhumanos han pagado su tributo, y este responde que no. Thanos pide que se prepare su transporte mientras es informado que Proxima Midnight ha tenido éxito en su labor, pero Black Dwarf ha sido derrotado. Por su parte Ebony Maw sigue en lo suyo. Proxima le informa a Thanos de su trato con Namor, quien le ha dicho que la gema está en Wakanda, lugar mismo donde Dwarf fue derrotado. Thanos ordena a toda la Orden oscura acudir a Wakanda mientras el reclama su tributo a los Inhumanos. Dwarf agradece la segunda oportunidad, pero Thanos lo mata.

 Capitulo 3: La caza. En la aguja de Val’Holuth, los Iluminatti recaban en la información de Black bolt, percatandose que hay seis tribus ocultas donde buscar, el mismo número que ellos son. Iron man sugiere tomar la empresa con precaución e ir de a dos a cada tribu, sin embargo, se hacen latentes los problemas entre Namor y Black Panther. Finalmente deciden ayudar a los Inhumanos a expensas de sus problemas personales. Cada quien va a un destino: Reed Richards al desierto de Taklimakan, Iron man a las montañas Pamir, Namor al bosque Atlántico, Black Panther a la cresta de Carlsberg, Bestia al fiordo de Pangnirtung y Doctor Strange al abismo eterno en Groenlandia. De todos ellos, el Doctor Strange es el que encuentra al hijo de Thanos, pero a su vez está siendo controlado por el esbirro de Thanos Ebony Maw. Maw decide perdonar la vida a Strange por sus servicios involuntarios.
 Todo se precipita, Wakanda es atacada y Attilan también…
CONTINUARÁ…
Nota: 6,0.

Nota final: 6,0 (Chile) / 8,5 (Global).
 Dentro de los tie-ins de Infinity, los de New Avengers han resultado más interesantes de momento, por su buena estructura así como la revelación de este hijo de Thanos oculto en la Tierra. Siguiendo el cronograma de Infinity, la acción se traslada a las páginas de Infinity # 3.
 Recuerda seguir la cobertura de Infinity aquí en COMIC BOOK FAN AND LOVER.

 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com