sábado, 19 de octubre de 2013

SUPERIOR SPIDER-MAN: ASTRO-LOCOS (INFINITY TIE-IN) - MARVEL COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Superior Spider-man team-up # 3 (Sep-2013)
Guión: Robert Rodi.
Arte: Michael del Mundo.
Color: Joe Caramagna.
Portada: Paolo Rivera.

Guión: Este episodio de Superior Spider-man team-up se presenta como un tie-in de Infinity, enlazando con lo sucedido tanto en la serie central como en la cabecera Mighty Avengers.
 En medio de la invasión, una mujer obtiene poderes eléctricos, pero lo que en un inicio puede ser algo favorable termina por convertirse en un nuevo obstaculo.
Nota: 5,5.

Arte: Un estilo atípico de dibujo, apegado más a lo animado que a lo realista, se presenta agradable a la vista con un coloreado favorable en sus intenciones. Por sobre todo e importante en un comic protagonizado por el trepamuros, tenemos a un ágil, dinámico y simpático arácnido en sus apariciones.
 La portada es obra de Paolo Rivera, como lo ha sido en todas las pertenecientes a esta cabecera.
Nota: 6,0.




Historia: New York. Superior Spider-man y Luke Cage le hacen frente a las tropas de Thanos. En el museo de los claustros, una chica de nombre Sylvia Prell le hace caso omiso a la alerta de la invasión alien. Sylvia termina de leer su libro, sin embargo, ha quedado encerrada en el museo, donde es cubierta por unas extrañas nieblas.
 Spider-man lucha dándole lecciones a sus compañeros héroes sobre cómo combatir a los aliens, cuando recibe una alarma de un Spider-bot sobre un disturbio no humano en alto Manhattan.
 Al llegar, Spider-man se topa con una confusa Sylvia quien ha ganado poderes eléctricos. Por suerte dentro de los artilugios de Spider-man hay un campo amortiguador, pensado para enfrentar a Electro. Spider-man se maravilla al ver que la joven no manipula electricidad; ella es electricidad.
 Sylvia le pide ayuda a Spider-man, y este le dice que la podría ayudar tras repeler la invasión en Times Square. Spider-man invita a Sylvia a ayudarlo. Ella se pone el nombre clave “Fulmina” - nombre que en latín que significa relámpago - y Spider-man le sugiere viajar por el cableado eléctrico.
 Spider-man vuelve a Times Square donde se reúne con Luke Cage. Pero Sylvia ha tenido problemas para llegar, y mediante las pantallas del lugar le avisa a Spider-man. Es entonces que Fulmina llama por teléfono a Spider-man y le dice que ahora se siente a gusto dentro de la red eléctrica, y utilizará su poder para volver a convertir al mundo en un lugar más tranquilo…
CONTINUARÁ...
Nota: 5,5.




Nota final: 5,6 (Chile) / 8 (Global).
 Un interesante añadido a lo que hemos apreciado de Infinity, centrado en esta ocasión en el Spider-man superior. Como el mismo Octopus señala, desde que esta en el cuerpo de Peter Parker es la primera ocasión que le toca lidiar con una amenaza a esta escala. Habrá que ver si su intelecto es un arma a favor para solventar esta prueba.
 Por supuesto te dejo la invitación a seguir nuestra cobertura de Infinity, aquí en COMIC BOOK FAN AND LOVER.

 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com