sábado, 19 de octubre de 2013

SUPERIOR SPIDER-MAN: GOLPE HACIA EL FUTURO - MARVEL COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Superior Spider-man # 18 (Sep-2013)
Guión: Dan Slott.
Dibujo: Ryan Stegman.
Tintas: Ray Livesay.
Color: Edgar Delgado.


Guión: Dan Slott maneja bien los hilos de la historia uniendo los puntos entre nuestro presente y el futuro de 2099. Sin duda hay una serie de conexiones históricas bien utilizadas y explicadas, que dan una sensación de que las cosas se están haciendo bien.
 Se agradece la buena labor de Slott, que a pesar de siempre extrañar a Peter Parker, se las arregla para seguir haciendo interesante esta serie a pesar de que como héroe Otto Octavius tiene serias falencias y de a ratos se hace insoportable.
Nota: 6,0.


Arte: Ryan Stegman sigue siendo un acierto y un plus para seguir la serie, teniendo un nivel en constante alza en su nivel, así como logrando una muy buena versión de Spider-man 2099.
 La portada está muy bien lograda y expone de manera bastante belicosa el conflicto entre ambos arácnidos. Otro acierto de Stegman para este episodio.
Nota: 6,5.




Historia: El Spider-man superior se las ve con su contraparte del año 2099. No sabe si es un clon más o algún fan en cosplay. Spider-man 2099 responde que viene del futuro, aunque duda si es el mismo Peter Parker que conoció en una aventura previa. Por lo mismo, Spider-man superior decide lanzarse al ataque en caso de que él sepa algo. Es entonces que retoma su intención de atacar a Tiberius Stone, pero Spider-man 2099 se lanza a proteger a quien es su abuelo. Desde el futuro Tyler Stone se comunica con Spider-man 2099 confirmando que Tiberius Stone es la fuente de los problemas cronales y debe ser salvado a toda costa.
 En Horizon labs, se dispone todo para poder realizar un viaje al pasado reciente y saber el momento en que Stone traicionó a Max Modell. Grady hace el viaje. En la calle, la pelea entre arácnidos prosigue, pero Stone utiliza un aparato para bloquear los poderes del Spider-man superior poniendo en peligro al pequeño Normie, quien es salvado por Spider-man 2099. Mientras Spider-man superior se disculpa con Liz Allan por lo sucedido, Spider-man 2099 desaparece junto a Stone. Spider-man superior ve como una amenaza a su contraparte futura y se dispone a encontrarlo a toda costa. Pero es entonces que recuerda que Al Chem se ha apropiado de Horizon labs y decide ir por su trabajo antes de encontrar a Spider-man 2099.

 Por su parte, Miguel O’Hara al parecer está haciendo las cosas bien porque en el futuro las cosas se están arreglando, pero aún así huele que algo anda mal y decide averiguar la conexión histórica entre Tiberius Stone, Alchemax y Horizon labs.
 En el pasado, Grady encuentra el momento exacto en que Stone traicionó la confianza de Max Modell. Mientras Peter Parker saca sus cosas de Horizon labs, la patrulla arácnida le informa que se ha avistado a Hobgoblin, quien no es más que el verdadero Green Goblin quien busca que Spider-man pique el anzuelo. Por otra parte, Spider-man 2099 se entera que Tiberius Stone fue el causante del sabotaje que acabó con Horizon labs. Max Modell vuelve a Horizon cuando Grady regresa al presente sabiendo lo que necesitan para probar su inocencia. Spider-man 2099 llega asegurando que el lugar va a explotar, cuando Spider-man superior llega a atacarlo, sin embargo, queda poco tiempo…
CONTINUARÁ…
Nota: 6,0.

Nota final: 6,1 (Chile) / 8,8 (Global).
 La trama se extiende un episodio más, dejando claro que el conflicto tanto en el presente como en el futuro está servido mientras haya un Stone de por medio.
 Por lo pronto, te invito a seguir nuestras coberturas de los eventos Marvel que estamos cubriendo aquí en COMIC BOOK FAN AND LOVER, tales como “Battle of the Atom”, “Hunger” o “Infinity”.
 Por lo pronto, gracias por tu visita.

 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com