lunes, 7 de octubre de 2013

X-MEN: BATALLA DEL ÁTOMO, EPISODIO 3 - MARVEL COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: X-men # 5 (Sep-2013)
Guión: Brian Wood.
Dibujo: David López.
Tintas: Cam Smith.
Color: Laura Martin.
Portada: Arthur Adams.


Guión: Para este tercer episodio, Brian Wood toma el relevo en los guiones. El episodio es sólo una transición en el que Jean y Scott escapan de sus perseguidores, un grupo mixto de X-men de distintas épocas, para buscar ayuda de quienes se las puedan brindar: los Uncanny X-men.
 En resumidas cuentas da la impresión que este capitulo está demás, talvez un poco innecesario a la hora de ir directo al grano.
Nota: 5,0.



Arte: David López realiza una labor correcta, más no tan espectacular como lo que se había visto previamente en los episodios de “Batalla del átomo”.
 La portada del comic, así como todas las de esta historia son obra de el espectacular Arthur Adams.
Nota: 5,5.

Historia: Escuela Jean Grey. Los X-men de las distintas épocas se aprestan para seguir a los jóvenes Jean y Scott que escaparon en el Blackbird. Jubilee pregunta cómo lo harán sin un medio de transporte, cuando el Bestia presente y pasado a petición del Bestia futuro - tan complicado como suena - presentan su obra maestra: la nueva nave llamada Dove. El grupo se divide, yendo algunos en busca de los jóvenes y otros se quedan en caso que vuelvan a la mansión.
 California. Jean y Scott consiguen algunas ropas de civil para pasar desprevenidos. El equipo que ha ido por ellos encuentra el Blackbird abandonado en la playa. Xavier y la Jean futura triangulan su posición. En la escuela Jean Grey, Rachel y Kitty hablan sobre la situación que está ocurriendo, así como el enviar de vuelta a los X-men originales al pasado.

 Mientras Jean y Scott van por el borde costero en una moto, este indica que no es correcto lo que están haciendo, pero Jean ha pedido ayuda a alguien que no le va a gustar. En el momento que Jean baja sus defensas psíquicas, Xavier y su yo futuro los localizan. Jean le agradece a Scott por su confianza a pesar de lo mal que lo ha tratado desde que están en el futuro, cuando el camino es bloqueado por el grupo de X-men que los busca. Son cercados por ambos lados, por el Blackbird y el Dove. Scott y Jean escapan de todos modos, Deadpool le dispara a los neumáticos de la motocicleta y Bestia los ataja. Los jóvenes están acorralados cuando llegan Kitty y Rachel, quienes les dan pie para huir nuevamente.
 Jean y Scott se dirigen a los restos de Utopía, donde la ayuda que Jean ha pedido los espera: los Uncanny X-men.
CONTINUARÁ…
Nota: 5,0.

Nota final: 5,1 (Chile) / 7,3 (Global).
 De lo que va de historia, sin duda, este episodio ha sido el más flojo. Como ya mencionaba, un episodio de transición que sirve para estirar un poco más la trama. Ya para la cuarta parte esperamos el regreso de Bendis en las lides de escritura en el episodio correspondiente a Uncanny X-men.
 Por lo pronto, muchas gracias por tu visita, recuerda seguir la cobertura del evento Battle of the atom aquí en COMIC BOOK FAN AND LOVER.

 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com