lunes, 28 de octubre de 2013

X-MEN: BATALLA DEL ÁTOMO, EPISODIO 7 - MARVEL COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: X-men # 6 (Oct-2013)
Guión: Brian Wood.
Dibujo: David López.
Tintas: Cam Smith, Terry Pallot.
Color: Laura Martin, Matt Milla.
Portada: Ed McGuinness.


Guión: Finalmente se revela que los supuestos X-men del futuro se traen algo no tan bueno entre manos, cuyo fin buscan por cualquier medio necesario. Poco a poco se revelan los lazos de los personajes del futuro, como el azulado metamorfo que a todas luces parece ser hijo de Wolverine y Mística o Sentinel-X que resulta ser una versión futura de Shogo, el bebé cuidado por Jubilee.
 La acción se comienza a intensificar de buena manera restando pocos episodios para el fin de esta historia.
Nota: 6,0.


Arte: Buen episodio en la parte gráfica, aunque no tan sobresaliente como el de los otros títulos involucrados en el arco argumental.
 La portada es obra de Ed McGuinness, quien desde el sexto episodio ha tomado el relevo de Arthur Adams como portadista oficial de este arco argumental.
Nota: 5,5.





Historia: Escuela Jean Grey. Jubilee se despierta por el llanto de Shogo, quien es cuidado por Broo. Los X-men regresan en ambas naves, el Blackbird y el Dove, luego de recuperar a los jóvenes Cíclope y Jean. Wolverine sospecha algo sobre los X-men del futuro y le pide a Rachel que los espíe sutilmente.
 Se prepara la máquina para regresar a los X-men originales a su tiempo correcto, pero entonces todos se enteran de que los jóvenes Bestia e Iceman se han ido con Magik. Charles pierde el control y enojado ataca a la estudiante Bling. Charles le dice a la Kitty madura que es tiempo de acabar con la farsa, y Rachel confirma a Wolverine que sus sospechas eran correctas. La Kitty madura se metamorfosea en un hombre azul con garras que luego de apuñalar a Wolverine le dice “papá”.

 Charles le ordena a Xorn que asegure a los X-men originales que tienen, pues su tapadera se ha descubierto. Las cosas se precipitan y todos luchan entre ellos. Los X-men del futuro aseguran que a pesar de todo no quieren dañar a nadie. Charles sugiere apresurarse antes que los X-men originales del futuro lleguen.
 Bestia del futuro toma el control de la escuela. Los Uncanny X-men junto a los X-men del futuro originales se transportan a un lugar cercano de la escuela. Sentinel-X hace un reconocimiento cuando se topa con Jubilee, Bling y Shogo que escapan por un ducto. Resulta ser que Sentinel-X es la versión futura de Shogo, que le asegura a Jubilee que todo estará bien. Pero es entonces que Psylocke sale del ducto asegurando que las cosas están lejos de estar bien…
CONTINUARÁ…
Nota: 6,0.


Nota final: 5,6 (Chile) / 8 (Global).
 El conflicto está servido, aunque en los tres episodios que restan de historia queda esclarecer los motivos por lo cuales se ha llegado a estas circunstancias. Un episodio bastante mejorcito en relación  al anterior de esta cabecera dedicado a esta historia - el tercero si mal no recuerdo -. La acción pasa a Uncanny X-men para el octavo episodio.
 Por lo pronto, muchas gracias por tu visita, recuerda seguir la cobertura del evento Battle of the atom aquí en COMIC BOOK FAN AND LOVER.

 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com