lunes, 4 de noviembre de 2013

SUPERIOR SPIDER-MAN: FUERA LAS LUCES EN BROADWAY (INFINITY TIE-IN) - MARVEL COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Superior Spider-man team-up # 4 (Oct-2013)
Guión: Robert Rodi.
Arte: Michael del Mundo.
Color: Mike del Mundo, Marco D’Alfonso.
Portada: Paolo Rivera.


Guión: Finaliza este pequeño arco relacionado a Infinity donde el Spider-man Superior conoció a Fulmina, quien aparentemente tuvo una de las carreras más cortas del universo Marvel.
 A pesar de estar inmerso en Infinity, el arco no tiene incidencia en los hechos de la serie central y se puede disfrutar unitariamente como una aventura del aránido superior.
Nota: 5,5.

Arte: Este episodio nos presenta también el dinámico y animado arte de Michael del Mundo, quien realiza una muy entretenida labor.
 La portada del episodio es bastante mentirosa, pues no veremos a Thanos en ninguna parte del interior. El arte de la portada es obra de Paolo Rivera.
Nota: 6,0.




Historia: Centro de Manhattan. Fulmina está quitándole la electricidad a la ciudad, calle a calle, con la intención de devolver al mundo a la edad oscura. El problema es que está debilitando las defensas terrestres en plena invasión alienígena.
 La excusa de Fulmina es que la invasión extraterrestre es un síntoma de los problemas que sufre el planeta. Spider-man Superior decide ir hasta Spider-Island, que cuenta con su propio generador, eso si antes cerciorándose antes que Luke Cage tenga todo bien en la ciudad.
 Spider-man retoma la marcha en el camino, pero de paso debe parar en un hospital para devolverles la corriente. Contra sus deseos, lo hace, sintiendo la satisfacción de haber ayudado, cosa que nunca hubiese hecho cuando era el doctor Octopus. Incluso mientras combate a unos aliens comienza a hacer chistes, pareciendose cada vez más a Peter Parker.
 Finalmente, Spider-man Superior utiliza el mismo escáner que utilizó para erradicar a Peter Parker con el fin de entrar en la mente de Fulmina y hablar con su alter ego Sylvia Prell encerrándola dentro de sus recuerdos. Spider-man intenta hacer ver a Sylvia el error de querer volver al mundo a la edad media, cuando una segunda oleada de invasores se aproxima a la ciudad.
 Sin más remedio, Spider-man debe acudir a la ciudad, pero Fulmina le dice que sabe que debe hacer. Con su poder, ella destruye a la flota invasora. Sin saber que ha sido de ella, Spider-man observa hacia la ciudad sintiéndose orgulloso de que Fulmina haya hecho lo correcto.
Nota: 5,5.




Nota final: 5,6 (Chile) / 8 (Global).
 Bueno, una historia que no da para mayores comentarios finales. Aprovechar el espacio para mencionar que no hay que perderle la vista a lo concerniente a Spider-man Superior, como parte de la movida All-new Marvel Now! se ha revelado el próximo arco de importancia será relacionado a Green Goblin, a quien habíamos visto juntar un gran ejercito durante los últimos meses. Ojo con ello.
 Por lo pronto, muy agradecido de tu visita, y desde luego te invitamos a seguir la cobertura de Infinity aquí en COMIC BOOK FAN AND LOVER.

 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com