domingo, 1 de diciembre de 2013

FOREVER EVIL: LA REBELIÓN DE LOS ROGUES # 2 – DC COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Forever evil: Rogues rebellion # 2 (Nov-2013)
Guión: Brian Buccellato.
Arte: Scott Hepburn.
Color: Nick Filardi.
Portada: Declan Shalvey.




Guión: Un episodio entretenido, que tiene directa relación con algunos sucesos que vimos en la serie central de Forever evil. Con el Capitán Frío uniéndose al equipo que Luthor está reuniendo, el grupo queda a cargo del Amo de los espejos, quien deberá asegurarse de que logren continuar con vida pues el Sindicato le ha puesto precio a sus cabezas.
 Un comic de lectura rápida y como ya dije entretenido, no hay que buscarle mayor profundidad que eso.
Nota: 6,0.





Arte: Scott Hepburn se hace cargo de la totalidad de este episodio, tras haber compartido créditos con Patrick Zircher en el anterior. Creo que teniéndolo a él como único artista la cosa mejoró bastante tanto en la narrativa como continuidad visual.
 La portada es obra de Declan Shalvey nuevamente, que con un dibujo más bien simple nos da una pista de lo que sucede en el interior del comic.
Nota: 6,0.


Historia: Deathstorm y Power ring han llegado a Central city a darle un ultimátum a los Rogues por no haber seguido las ordenes del Sindicato del crimen. Power ring se pone nervioso por las burlas de Trickster y ataca a los Rogues con una ráfaga de su poder.
 Los Rogues se organizan y se lanzan al unísono al ataque de ambos individuos. Los ataques de Heatwave y Trickster parecen ser fútiles en contra del letal Deathstorm, quien tiene gran dominio sobre sus poderes de transmutación. Es entonces que al analizar a los Rogues, Deathstorm se percata que han reescrito sus ADN fusionándose con sus armas. A modo de ejemplo, separa al Capitán Frío de su arma dejándolo sin poderes.

 El Amo de los espejos abre rápidamente una vía de escape, pero una ráfaga de Power ring impacta mientras los Rogues escapan. Como resultado, los poderes del Amo se estropean y salen disparados del mundo espejo arribando a Metrópolis, excepto Capitán Frío quien ha caído cerca de Lex Luthor y Bizarro - véase Forever evil # 3 -. Frío deja al Amo de los espejos como líder momentáneo, dejándole como prioridad encargarse del bienestar de Lisa.
 Es entonces que los Rogues deben hacer frente a Archer y al Parasito, pues el Sindicato del crimen le ha puesto precio a sus cabezas.         El Amo debe transportarlos con sus fallidos poderes al escape, saliendo de la olla para caer al fuego en Gotham city, directo a las garras - o mejor dicho plantas - de Poison Ivy…
CONTINUARÁ…
Nota: 6,0.


Nota final: 6,0 (Chile) / 8,5 (Global).
 Un final bastante sugerente que nos anticipa la visita de los Rogues a Gotham city, donde tendrán que vérselas con una de las más peligrosas y sexies enemigas de Batman. Teniendo a los Rogues en Gotham, ¿veremos algún cruce o referencia a la miniserie Forever Evil: Arkham war?... Habrá que esperar para verlo.
 Muchas gracias por tu visita y recuerda seguir las alternativas de Forever evil aquí en COMIC BOOK FAN AND LOVER.
 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com