domingo, 8 de diciembre de 2013

SAVAGE WOLVERINE # 7 – MARVEL COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Savage Wolverine # 7 (Jul-2013)
Guión: Zeb Wells.
Arte: Joe Madureira.
Color: Peter Steigerwald.


Guión: Wolverine y Elektra se meten de lleno en la reyerta de Kingpin con la facción de the Hand que no lo acepta como líder. A lo largo del episodio encontramos buenas dosis de acción y revelaciones que por lógicas no dejan de ser vuelcos inesperados.
 Zeb Wells realiza una buena labor que sabe exprimir bien la química de Wolverine y Elektra cuando están juntos; cuyo resultado no puede ser más que problemas.
Nota: 6,0.

Arte: La parte grafica está muy bien cuidada por el competente Joe Madureira, quien en compañía del color de Peter Steigerwald logran captar de excelente manera toda esa atmosfera de ninjas que exuda la historia.
 El estilo personal de Madureira con notables influencias al manga es un acierto para este tipo de historia, más aún considerando que él ya tenía experiencia previa con el personaje habiendo trabajado una buena temporada en el titulo Uncanny X-men en los noventa.
 La portada, obra de Madureira, refleja bien el contenido del comic, con muchas peleas al estilo ninja y un Wolverine sacando su lado animal a relucir.
Nota: 6,5.




Historia: Nota: Esta historia tiene lugar antes de los “superiores” eventos ocurridos actualmente en las páginas de Spider-man.
 Wolverine se prepara para asesinar, como suele suceder cuando se encuentra en compañía de Elektra, sólo que en esta ocasión lo hacen trabajando para Kingpin. El hecho de que Bullseye sea parte de la ecuación lo hace algo de interés para Elektra.
 Wolverine y Elektra se enfrentan a ninjas de the Hand y a un árbitro en una azotea. Elektra pelea sin mucha atención en la batalla, pues está pendiente de llegar hasta el final y hallar a Bullseye. Por su parte a Logan le cuesta un poco entrar en calor, pero una vez lo hace pelea como un animal salvaje.
 Mientras, los Hand que se oponen a Kingpin hacen planes por si los árbitros fallan. La ceremonia para revivir a Bullseye se comienza a llevar a cabo. Wolverine y Elektra entran al complejo donde se dirigian y se topan con Shikaru, un ser de tremendo poder. A pesar de las advertencias de Mikaru el ciego, Wolverine provoca a Shikaru y lo ataca de frente, mientras Elektra interroga a Mikaru.
 Wolverine tiene una pelea de aquellas con Shikaru, por su parte Elektra llega tarde a detener el ritual de resurrección de Bullseye, el cual ya se ha efectuado. Pero al interrogar a quien ha efectuado el ritual, Elektra se entera que el resucitado no ha sido Bullseye, sino una verdadera prueba para saber si Fisk es digno de liderar the Hand.
 En Shadowland, se le informa a Kingpin que Elektra y Wolverine han fallado. Fisk debe colgar porque su asesino ha llegado… su difunta esposa Vanessa.
CONTINUARÁ…
Nota: 6,0.




Nota final: 6,1 (Chile) / 8,8 (Global).
 Segunda parte de esta historia. Si bien Spider-man no hace acto de presencia - como se podría haber supuesto con la promoción que se le hizo a esta historia - aún tenemos a Elektra, Kingpin y the Hand - más un resucitado sorpresa - que hacen interesantísima la trama. Habrá que ver la conclusión para ver como se resuelven las cosas.
 Por lo pronto, muchas gracias por tu visita.
 Que tengas muy buen día.

 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com