martes, 3 de diciembre de 2013

VENGADORES: HASTA EL FINAL (INFINITY TIE-IN) - MARVEL COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Avengers # 23 (Nov-2013)
Guión: Jonathan Hickman.
Arte: Leinil Francis Yu.
Color: Sunny Gho, Paul Mounts.


Guión: Un episodio bastante escueto en sus intenciones, que más que nada sirve como relleno pavimentando el camino hacia el final de Infinity, que veremos ocurrir en el sexto episodio de la serie central.
Nota: 5,0.

Arte: En este episodio Leinil Francis Yu las ejerce de artista completo, con un resultado que es diametralmente distinto a cuando le entintan su dibujo. Es un trazo bastante sucio, de a ratos da la impresión que se tratase de otro artista comparativamente a episodios anteriores.
 Esto es una muestra de lo relevante que puede ser el trabajo de un entintador, que es capaz tanto de mejorar como empeorar el trazo original del artista,
Nota: 5,0.




Historia: Capitulo 1: Una palabra de los cielos. Wakanda. Iron man se comunica con Capitán América explicándole todo lo que ha sucedido durante su ausencia. Iron man le dice a Cap que tienen las cosas controladas en Wakanda, lo importante una vez que atraviesen el bloqueo es que vayan tras Thanos.
 Capitulo 2: Regreso a casa. La alianza se oculta tras la luna antes de iniciar el ataque. Los ocupantes de la estación Peak, liderados por Black Dwarf los atacan, mientras Star-Lord y Rocket Racoon - de los Guardianes de la galaxia - intentan destruir las defensas desde el interior. Las cosas no salen todo lo bien esperado y Capitán América envía a Manifold junto a Black widow y Shang chi al interior de Peak. Allí se ven cara a cara contra Black Dwarf.
 Viendo que la pelea es injusta y desmedida, Black widow le dice a Manifold que vaya por ayuda; volviendo con Gladiador, Ronan y el Súper Skrull. Ronan acaba con Black Dwarf reventándole la cabeza.
 Mientras, los Vengadores logran evadir todos los peligros e internarse en la Tierra
CONCLUIRÁ…
Nota: 5,0.




Nota final: 5,0 (Chile) / 7 (Global).
 Ahora si que si estamos a un episodio del final de esta historia, tras superar todos los escollos sólo queda hacerle frente al titán loco Thanos y recuperar la Tierra después de una larga travesía galáctica. Los Vengadores y sus aliados no la tendrán nada fácil.
 Por lo pronto, me despido agradeciendo tu visita, como siempre es un placer y privilegio poder compartir la afición por los comics.
 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com