jueves, 22 de mayo de 2014

LA OPINIÓN DE MILO DE X-MEN DÍAS DEL FUTURO PASADO



Reseñado por: Emilio Valenzuela


La Opinión de MILO X- MEN Días del Pasado… eso mismo

 A ver amig@s no quiero ser tan largo ni tan molestoso, por lo que solo daré una corta opinión, ya que creo que mi colega JML dirá todo.




 Hay muchos detalles que hacen de la película un leve desorden en lo que respecta a la continuidad de los X- MEN ya que si bien esta peli supone un reinicio en la continuidad de ellas y tratan de formular una nueva línea de tiempo tratando de enlazar las trilogía antigua con la que vimos en X- MEN primera clase, dando así paso a una nueva generación dado que los actores de por sí ya no están tan jóvenes y el tiempo pasa y por ende tendrían que basarse en estos nuevos actores, al ya no poder hacer uso de los actores de la primera trilogía. Sin embargo encontré magistral esta combinación al unir ambas generaciones, que me hizo recordar Star Trek Generations en donde unen a ambos capitanes (Kirk y Picard) en una sola película.




 En fin, la película tiene varios momento notables, siendo una de las más entretenidas la aparición de Quicksilver (y dejando de lado el diseño de los trajes que sigo pensando lo mismo que es un verdadero desastre) la más notable y la aparición de nuestros héroes de siempre de la trilogía antigua que tanto me gusta.
En fin una película que a mi gusto da para verla una sola vez, pero tampoco da para repetirse el plato para ir a verla nuevamente al cine, por lo que esperaré a que salga en su versión domestica, ya sea en DVD o en Bluray.

 Es más como regalo les dejo el enlace del cómic basado en esta película para que lo leas antes de ir a verla, gentileza de los amigos L9D, traducida C. Connor y maqueteada por Viztok16




Si te gustó este artículo, síguenos en Facebook y apóyanos dándonos tu dedito hacia arriba con un “Me gusta” ya que esto es una forma de agradecimiento y nos motiva para seguir adelante. Y si no te gusto por favor háznoslo saber, para mejorar. Y me estaba olvidando del Twitter.

 Desde ya gracias por visitarnos y atento a tus comentarios y posteos los cuales se agradecen para saber qué es lo que quieres y qué es lo que hay que mejorar.
 Atentamente,
 Milo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com