lunes, 16 de junio de 2014

FUTURE’S END # 6 – DC COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: The New 52: Future’s end # 6 (Jun-2014)
Guión: Brian Azzarello, Jeff Lemire, Dan Jurgens, Keith Giffen.
Arte: Patrick Zircher.
Portada: Ryan Sook.


Guión: Séptima semana y las tramas avanzan de a poco, aunque de manera lenta. Por suerte es una serie semanal porque de otro modo se haría eterna. Las tramas relacionadas a Terrifitech, Frankenstein y Lois Lane avanzan en algo, mientras entran dos nuevos jugadores al tablero de Future’s end: Black Adam y Masked Superman.
 Más que contestar interrogantes, cada nuevo episodio plantea mayor cantidad de ellas, a la vez que se introducen mayor cantidad de sub tramas y personajes. Ojala se logre sopesar de buena forma cada una de estas sub tramas antes que se forme un lío tal que sea complicado de arreglar. Más que mal no hay dicho más cierto que quien mucho abarca poco aprieta.
Nota: 5,0.




Arte: Vuelve para este episodio Patrick Zircher cumpliendo labores de artista completo. Ya mirando en perspectiva estos primeros 7 episodios realizados hasta el momento, es de rescatar el buen detalle de la cohesión que ha habido entre los dibujantes relacionados, que si bien todos manejan distintos estilos, han tratado de seguir una línea similar de trabajo. Y como guinda al pastel, una notable portada de Ryan Sook, como es habitual semana a semana.
Nota: 6,0.


Historia: Nota: Los eventos de esta serie transcurren cinco años en el futuro de la actualidad de New 52.
 New York city. Key, Plastique y Coil tratan de llegar a un acuerdo para irrumpir en Terrifitech y robar la U-sphere antes que se comience a producir masivamente. Terri McGuinniss ha circundado el área disfrazado de vagabundo percatándose de cada detalle. El análisis de A.L.F.R.E.D. indica que el cyborg que Terri combatió y trajo del futuro es precisamente Plastique. En Terrifitech, los empleados de Mister Terrific han analizado las cámaras de seguridad cercanas al edificio, encontrando similitudes entre el nuevo Batman y el vagabundo. De ahora en más, Terrific se hará cargo.

 En el Hormiguero, todo está preparado para partir en el viaje de investigación a lo ocurrido a Stormwatch. Amethyst, Frankenstein y Ray Palmer tripulan la nave llamada Man-knight y se lanzan a lo desconocido dentro de la Zona Fantasma. Pero algo va mal y los fantasmas los observan, tras lo cual comienzan a recuperar su tamaño normal. Amethyst y Frankenstein deben salir a combatir a los fantasmas antes que destrocen la nave, cuando Frankenstein es atacado por el mismísimo Black Adam.
 Morningside Heights, New York. Es hora de cerrar el bar que atiende Cal Corcoran, pero Ronnie Raymond quien se encuentra muy bebido no quiere abandonar el lugar, molestando a la mesera Madison. Cal lo echa del lugar sin problemas, tras lo cual aparece Lois Lane afirmando que él era Red Robin. Cal echa del lugar también a Lois afirmando que persigue viejos fantasmas. Fuera del bar Lois es acechada por King Faraday, pero antes de ser abordada, Masked Superman lo intercepta clamando que ella es territorio prohibido. Faraday decide dejar pasar a Lois, preguntándose porque hoy en día el hombre de acero utiliza una máscara…
CONTINUARÁ…
Nota: 5,0.


Nota final: 5,3 (Chile) / 7,5 (Global).
 Las cosas comienzan a moverse poco a poco mientras los misterios aumentan de manera más vertiginosa. Ya tenemos dos más a dilucidar: ¿Cómo llegó Black Adam a la Zona Fantasma? o ¿Por qué Superman ahora usa una máscara que cubre su rostro?. Habrá que estar atento a lo que sigue para averiguar las respuestas.
 Por lo pronto, quedan cordialmente invitados a revisar semanalmente esta serie mediante nuestras reseñas aquí en COMIC BOOK FAN AND LOVER, y recuerden que Septiembre será el tercer aniversario del NUDC que enlazará todas sus series con este evento semanal.
 Muchas gracias por tu visita.

 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com