jueves, 26 de junio de 2014

ORIGINAL SINS # 1 – MARVEL COMICS




Reseñado por: JML
Edición original: Original sins # 1 (-2014)
Guión: NathanEdmonson (1), Ryan North (2), Stuart Moore (3).
Arte: Mike Perkins (1), Ramon Villalobos (2), Rick Geary (3).
Portada: Mark Brooks.




Guión: Una serie complementaria a Original Sin que nos brinda relatos cortos dedicados a ciertos personajes. En esta ocasión enfocado en (1) Deathlok, (2) los jóvenes Vengadores y (3) Lockjaw.
 De Deathlok es claro que le quieren sacar provecho a la versión del personaje que apareció en la serie Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., sirviendo esta historia corta como prólogo a la serie regular del personaje que se viene para Octubre.
 Sobre los jóvenes Vengadores es sólo la primera parte de una historia de cinco. Mientras que la historia que cierra relacionada a Lockjaw viene a poner la nota de humor e inclusive cierta inocencia al caso, con el perro de los Inhumanos buscando un hueso que había dejado enterrado largo tiempo atrás, cuyo conocimiento vino a él tras que los pecados originales se revelasen.
Nota: 5,0.

Arte: Al contar con tres historias cortas contamos con tres artistas diferentes. Cada cual en su estilo, muy regular todos. El primero, Mike Perkins, destaca por ofrecernos una versión de Deathlok calcada a su símil de la TV. El segundo, Ramon Villalobos, me parece muy deficiente en líneas generales. Mientras que el tercero, Rick Geary, trabaja en un clásico tono más humorístico e inclusive hasta infantil.
 Lo mejor en este apartado es sin duda la portada de Mark Brooks.
Nota: 5,0.




Historia: (1) Terminus. Henry Haynes es alcanzado en una estación de trenes por Seth Horne, un agente de S.H.I.E.L.D. fuera de servicio. El ojo de Uatu le reveló a Seth la verdad sobre Henry; él es Deathlok y realiza asesinatos tras lo cual le es borrada la memoria. Henry se despide de Seth tachándolo de loco, de inmediato siendo programado para ir a matarlo. En el baño, Henry mata a Seth tras lo cual regresa a la normalidad como si nada hubiese sucedido, llamando por teléfono a su hija. CONTINÚA en DEATHLOK # 1.

(2) Escondido a plena vista, parte 1. Los jóvenes Vengadores se enteran por la web de la batalla entre los Vengadores y The Orb / Exterminatrix por lo que deciden hacer sus propias averiguaciones al respecto. Logran pasar el perímetro de S.H.I.E.L.D. gracias a Hulking quien toma la apariencia del agente Coulson. Allí se encuentran ni más ni menos que con The Hood.

(3) Memoria enterrada. De pronto Lockjaw ha despertado con la revelación de algo olvidado. Busca ayuda en diferentes conocidos como el Capitán América, Luke Cage, Johnny Storm o Spider-man. Finalmente Ironman le ayuda, con quien va hasta el área azul de la luna donde había dejado enterrado un hueso.
Nota: 5,0.




Nota final: 5,0 (Chile) / 7 (Global).
 Esta serie complementaria durará cinco episodios, saliendo a la par de la serie central de Original Sin y sus múltiples tie-ins. Su relevancia es poca en realidad comparado a lo que ha sucedido en la serie central, dando la impresión de neto aprovechamiento comercial para sacar un producto anexo relacionado. Se puede pasar totalmente de este comic.
 Desde luego te dejo cordialmente invitado a chequear la cobertura del evento “Original Sin” que estamos dando aquí en COMIC BOOK FAN AND LOVER.
 Muchas gracias por tu visita.
 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com