viernes, 27 de junio de 2014

TOP 10: COMBATES QUE QUISIERAMOS VER – PARTE 4




Reseñado por: JML

 Chequeando las estadísticas del blog, estos Top 10 dedicados a “Combates que quisiéramos ver” son de los que generan mayor cantidad de visitas e interés por parte de ustedes quienes nos leen. Por ende me he animado a elaborar una cuarta parte, en esta ocasión centrado en personajes de Marvel y DC que nunca se han visto las caras en ningún medio oficial.
 Vamos a por ello:


10) JUSTICE LEAGUE ANTÁRTICA vs GREAT LAKE AVENGERS.




 Las versiones jocosas de los dos más grandes equipos de superhéroes que jamás han existido sería un duelo de resultado muy difícil de discernir;  a razón de saber si disfrutaríamos de la pelea o nos daríamos vuelta de la risa viéndolos.
PROBABILIDADES: 50 / 50 Empate técnico.


9) DAREDEVIL vs DOCTOR MIDNIGHT.




 Dos superhéroes ciegos, que mediante diferentes métodos encuentran la manera de “ver” a su modo. Tomando en cuenta que el hombre sin miedo es un luchador más consumado, las probabilidades de vencer son ligeramente inclinadas para él.
PROBABILIDADES: 60 / 40 para Daredevil.


8) DOOM PATROL vs X-MEN.




 Ambos equipos tienen bastantes similitudes. En el ámbito editorial siempre ha estado el debate de cuál surgió primero, pero en la realidad palpable los mutantes de Marvel tienen un éxito ampliamente superior a la Patrulla condenada, cosa que se ve reflejada en un equipo con mayor cohesión, cantidad de miembros y éxitos a cuestas. Después de todo como indica el nombre del grupo de DC están “condenados”.
PROBABILIDADES: 70 / 30 para los X-men.


7) MISTER FANTÁSTICO vs HOMBRE ELÁSTICO.




 Estos personajes tienen la similitud en sus poderes de elasticidad, cada uno contando con cualidades anexas a su haber. Reed Richards tiene una de las mentes científicas más grandes de su universo. Mientras que Ralph Dibny es de los mejores detectives de su universo – a la par de Batman -. En vista de sus habilidades a la hora de una pelea Reed podría crear un artefacto para extraer el Gingold de Ralph y quitarle su elasticidad.
PROBABILIDADES: 80 / 20 para Mister Fantástico.


6) JUSTICE LEAGUE EUROPA vs WEST COAST AVENGERS.




 A finales de los ’80 tanto los Vengadores como la Liga de la Justicia abrieron “sucursales”, los primeros en la costa oeste y los segundos en Europa. Ambos equipos contaban con miembros bastante poderosos, por lo que un duelo entre ambos sería de lo más reñido.
PROBABILIDADES: 50 / 50 Empate técnico.

5) CAPITÁN AMÉRICA vs GENERAL GLORIA.




 Un enfrentamiento entre el Capitán América y su descarada copia por parte de DC – con la cuál comparte muchas similitudes – tendría un claro vencedor de todos modos, y este es el Cap quien es uno de los líderes tácticos más consumados en cualquier universo de ficción. Muestra de ello es que en el cross-over “JLA / Avengers” Cap lideró a ambos equipos para derrotar a Krona. El General Gloria muy simpático es pero poco tiene que hacer.
PROBABILIDADES: 99 / 1 para Capitán América.


4) ANTI-MONITOR vs ONSLAUGHT.




 Estos dos seres de inconmensurable poder han sido capaces de poner patas arriba sus respectivos universos. Un duelo entre ambos sería bastante reñido, pero basándonos en comics que lo avalan el Anti-Monitor quien fue capaz de destruir incontables mundos llevaría la delantera.
PROBABILIDADES: 70 / 30 para Anti-Monitor.


3) DOCTOR DOOM vs BLACK ADAM.




 El monarca de Latveria contra el monarca de Kahndaq es sin duda un duelo que en el papel pinta de lo más interesante. Ambos personajes sin escrúpulosharían lo indecible para proteger sus respectivas naciones. Su enfrentamiento sería largo y difícil de discernir con los recursos propios a su haber.
PROBABILIDADES: 50 / 50 Empate técnico.


2) RED HOOD vs WINTER SOLDIER.




 Jason Todd y Bucky Barnes comparten mucho en común. Ambos fueron los sidekick de dos grandes héroes. Se les dio por muertos y tiempo después regresaron con nuevas identidades y un equivocado instinto asesino. Un duelo entre ambos no podría ser más igualado.
PROBABILIDADES: 50 / 50 Empate técnico.


1) DEADPOOL vs DEATHSTROKE.




 Wade Wilson y Slade Wilson – sin parentesco alguno – son dos de los mejores mercenarios de sus respectivos universos. Wade  posee un factor de regeneración y diversos encantos que lo han hecho hacerse conocido como el “mercenario bocazas”. Mientras que Slade tras un experimento ha logrado utilizar el 90 % de su cerebro haciéndose más eficaz que cualquier persona normal. Considerando que Deadpool se la pasa tirando chistes malos y Deathstroke va directo al hueso, Slade tendría una leve ventaja sobre Wade en un combate serio.
PROBABILIDADES: 60 / 40 para Deathstroke.


 Espero que este Top 10 haya sido de tu agrado y si esta sección sigue teniendo buena acogida no les extrañe ver pronto una quinta parte.
 Les dejo los enlaces para las anteriores partes: PARTE 1, PARTE 2, PARTE 3.
 Saludos.

2 comentarios:

  1. genial estas peleas....estoy casi de acuerdo con como quedarian las victorias....

    excepto porque hombre elastico deberia tener un poquito mas de chance....digamos un 30...onslaugth un 40....y respecto a deadpool/deathstroke pienso que es al reves....por el poder de regneracion de deadpool que es superior al de wolverine....

    Y por favor denle al general gloria (que ni lo conocia) un poquito mas....aunque sea un 5 por ciento.....un 1 se ve demasiado patetico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA, es que el General Gloria por muy simpático que sea en verdad es bastante patético... hay que decirlo.
      Gracias por tu visita ;)

      Eliminar

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com