jueves, 19 de junio de 2014

TOP 10: DÚOS CON QUÍMICA




Reseñado por: JML

 En el mundo del comic si bien es frecuente tener variadas agrupaciones de héroes trabajando en equipo es más complicado encontrar duplas que se destaquen trabajando juntas, que trasciendan en el tiempo o que compartan series regulares en pareja.
 A continuación un Top 10 dedicado a ello:




10) CABLE Y DEADPOOL.
 Estos personajes comparten puntos en común como ser mutantes o haber sido creados por el mismo artista. Durante una temporada compartieron una serie que alcanzó a durar 50 números explorando las posibilidades de tan dispareja dupla.





9) CAPITÁN AMÉRICA Y BUCKY.
 Esta dupla fue el azote de los nazis durante la segunda guerra mundial en el universo Marvel. Sus aventuras fueron breves pero alucinantes, convirtiéndose con el paso del tiempo en materia de leyendas.




8) DAREDEVIL Y BLACK WIDOW.
 Estos personajes compartieron un romance que se tradujo en que la serie de Daredevil fuese rebautizada durante una temporada como “Daredevil & Black widow”. Toda una etapa clásica al día de hoy. Si bien hoy en día siguen caminos separados son buenos amigos que no dudan en apoyarse mutuamente cuando el otro lo necesita.




7) IRON FIST Y POWER MAN.
 Ambos personajes surgieron en la Marvel de los años ’70, corriendo con mala suerte por separado. Pero la buena idea de reunirlos como dupla dio resultados, convirtiéndose con el tiempo en muy buenos amigos y de las duplas más recordadas en el mundo del comic.




6) GREEN ARROW Y CANARIO NEGRO.
 La química entre estos héroes siempre ha sido fuerte tanto en el aspecto romántico como el trabajo en equipo. En el universo previo a Flashpoint inclusive alcanzaron a casarse y compartir serie mutua.




5) BLUE BEETLE Y BOOSTER GOLD.
 Este par se conoció en la recordada JLI allá por los años ’80, no cayéndose muy bien en un principio, pero con el paso del tiempo convirtiéndose en los mejores amigos. Lo fundamental en su buena relación es un gran sentido del humor entre ambos.




4) SPIDER-MAN Y WOLVERINE.
 Los dos personajes más reconocibles e icónicos de Marvel de las últimas décadas – excluyo a Ironman pues su fama masiva es más reciente – tienen muchas diferencias en su filosofía de cómo ser héroe, pero es una dupla siempre interesante de ver interactuar. Esta química ha sido probada en miniseries, y no les extrañe en algún momento a futuro si les dan serie regular mutua.




3) FLASH Y GREEN LANTERN.
 Esta dupla es toda una tradición. Los Flash son amigos de los Green Lantern. Lo demuestran Jay Garrick y Alan Scott. Barry Allen y Hal Jordan. Wally West y Kyle Rayner. Es tanto así que en los últimos días inclusive se ha rumoreado que Warner planea una película mutua entre ambos personajes.





2) SUPERMAN Y BATMAN.
 Son los mejores del mundo. No hay mejores palabras para definir la combinación de los dos héroes más famosos de todos los tiempos – aunque le duela a Marvel -. Su combinación genera tal grado de interés que actualmente son la carta fuerte de DC para comenzar el anhelado universo DC compartido en el cine.





1) BATMAN Y ROBIN.
 Para ser un solitario, Batman siempre está rodeado de buenos amigos. Cosa que lo demuestra su compañero más fiel, Robin, con quien conforma el archi conocido dúo dinámico. Para hacer justicia mencionar a todos los Robin: Dick Grayson, Jason Todd, Tim Drake, Stephanie Brown y Damian Wayne.


 Espero este Top 10 haya sido de vuestro agrado.
 Hasta la próxima.
 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com