miércoles, 23 de julio de 2014

FUTURE’S END # 11 – DC COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: The New 52: Future’s end # 11 (Jul-2014)
Guión: Brian Azzarello, Jeff Lemire, Dan Jurgens, Keith Giffen.
Dibujo: Georges Jeanty.
Tintas: Cam Smith.
Portada: Ryan Sook.


Guión: Sigue este melodrama semanal dividido en diversos focos de atención, envejeciendo de buena forma para quienes lo hemos seguido desde el comienzo pues ya se le empieza a tomar el gusto.
 Volvemos a saber del asistente de Grifter, quien usando el protocolo de emergencia acude hasta Voodoo, de primera aparición en la serie – y de una ausencia desde hace bastante tiempo en New 52 -. En el espacio seguimos sumergiéndonos en el misterio de Stormwatch. Por su parte Mister Terrific hace de conocimiento público la aparición del nuevo y desconocido Batman, mientras en Madagascar reaparece el misterioso ser que protagonizo la portada del número 8  de la serie.
 Hacia el final contemplamos a la Liga de la Justicia de este futuro de 5 años, reprimiendo a Ronnie Raymond. Lo interesante del caso es ver a sus componentes, donde destaca la falta de Batman por un lado y la inclusión de personajes como Equinox de manera formal o el llamado Stormguard.
 Interesante de leerse. 
Nota: 6,0.

Arte: Debuta en el apartado artístico de esta serie semanal el artista Georges Jeanty con tintas de Cam Smith, continuando la virtud aunada de un estilo similar entre los dibujantes de la serie que juega a favor de la continuidad grafica de la misma. Esfuerzo por demás bien agradecido y recibido.
 Y por supuesto en las portadas continúa el magnífico Ryan Sook.
Nota: 6,0.




Historia: Nota: Los eventos de esta serie transcurren cinco años en el futuro de la actualidad de New 52.
 Camden, New Jersey. El asistente de Grifter, Justin, se despierta en su escondite donde el alien que tienen capturado se burla de él, recordándole el protocolo de Cole sobre qué hacer si desaparecía por más de 48 horas. Así, Justin se decide a hacerlo y va con Voodoo, quien se había comprometido a protegerlo en caso de.
 En el espacio profundo, en el sistema Huron. Hawkman, Amethyst y Frankenstein han tomado una nave para seguir el rastro del comunicador de Stormwatch hasta un desconocido planeta mientras Ray Palmer se ha quedado en el Carrier. En el trayecto, Amethyst le cuenta a Frankenstein sobre el destino final de Gemworld. Es cuando la nave pierde el control cayendo en un desconocido lugar.
 New York city. Mister Terrific asiste a un programa de TV donde habla sobre el peligro de su próximo avance tecnológico a causa del desconocido Batman – Terri McGuinniss – que busca irrumpir en Terrifitech, exponiendo imágenes al publico.
 Mar de Madagascar. El misterioso ser que semanas atrás asesinó a unos piratas llega a puerto causando estragos.
 Por sobre la Tierra. Satélite de defensa omega de la Liga de la Justicia. Ronnie Raymond es teletransportado contra su voluntad para reportarse frente a sus compañeros de la Liga por la ausencia de Firestorm desde hace semanas. Wonder woman clama que es el momento para que se desahogue si necesita hacerlo. Ronnie reconoce que ignoró las llamadas de la Liga que pudieron haber salvado a Ollie porque estaba con una chica, a su vez recordando todo lo que perdió tras la guerra. Es por esto que ahora vive su vida sólo por él y para él. Tras marcharse, Jason también lo hace, indicando que tal como han encontrado un reemplazo para Green Arrow con Roy Harper lo hagan con un reemplazo para Firestorm…
CONTINUARÁ…
Nota: 6,0.




Nota final: 6,0 (Chile) / 8,5 (Global).
 Buen episodio de esta serie que cada vez va agarrando más vuelo sumando nuevos elementos semana tras semana. Si bien está lejos de ser de lo mejor de DC en la actualidad al menos es lo suficientemente disfrutable para los que nos damos el tiempo de seguirla semana a semana.
 Por lo pronto, quedan cordialmente invitados a revisar semanalmente esta serie mediante nuestras reseñas aquí en COMIC BOOK FAN AND LOVER, y recuerden que Septiembre será el tercer aniversario del NUDC que enlazará todas sus series con este evento semanal.
 Muchas gracias por tu visita.

 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com