martes, 8 de julio de 2014

VENGADORES: 500 HACIA EN EL FUTURO (ORIGINAL SIN TIE-IN) – MARVEL COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Avengers # 31 (Jun-2014)
Guión: Jonathan Hickman.
Dibujo: Leinil Francis Yu.
Tintas: GerryAlanguilan.


Guión: Nuevo salto temporal, nueva época que no resulta ser un mañana muy prometedor. Jonathan Hickman nos cuenta que en un futuro de cinco décadas adelante Ultron es venerado como un dios en la Tierra, y si bien los Vengadores siguen existiendo no son la fuerza del bien que eran en el pasado. Se van soltando pedacitos de información y pistas que pueden llevar a arreglar este asunto. Por su parte, quienes han regresado al presente se preguntan qué ha sucedido.
 Si bien la historia mantiene el banner de “Original Sin”, hasta el momento no está teniendo mucho de ello exceptuando el secreto entre Cap y los Iluminatti.
Nota: 6,0.

Arte: Leinil Francis Yu se mantiene fiel a su línea de trabajo presentando un número muy correcto, como suele ser entrega tras entrega.
Nota: 6,0.




Historia: En el espacio temporal fracturado, Hawkeye se pierde convirtiéndose en polvo a los ojos de sus compañeros Vengadores. Sabiendo que Clint sobrevivió a ello pues conocieron a su versión anciana, deducen que no es algo mortal.
 Así, los Vengadores aparecen a 422 años de la traición, siendo como antes esperados por los Vengadores de la época. En este tiempo Ultron reina, siendo Ultron prime un dios. Inclusive el Thor de este tiempo adora a Ultron, explicándole a su contraparte pasada que él también lo llegará a hacer en su momento. Sabiendo que en poco tiempo los Vengadores volverán a saltar en el tiempo, el Capitán América de esta era le coloca un explosivo a su contraparte pasada. Antes del salto, la Black widow de esta era le da cierta información a la Black widow de nuestra era, dejando en claro que la naturaleza traicionera es parte de ellas.
 Nuevamente se da el salto temporal cuando aparece la gema ante ellos, perdiéndose en esta ocasión Thor e Hyperion en el espacio temporal fracturado. El salto esta vez los lleva hasta 5045 años tras la traición.
CONTINUARÁ…
 Epilogo: Thor e Hyperion aparecen junto a Hawkeye en el presente en el arrasado laboratorio de Tony Stark, preguntándose qué ha pasado aquí…
Nota: 6,0.




Nota final: 6,0 (Chile) / 8,5 (Global).
 Viendo los tie-ins de esta serie donde la traición se origina por Tony Stark y el “Original Sin: Hulk vs Iron man”, podríamos titular al evento como “todos odian a Tony Stark”. Si bien los viejos lectores sabíamos de antemano de la naturaleza truculenta de Tony, por dios, cada vez le salen más esqueletos del armario. Háganle un favor al personaje y no terminen por quemarlo en las viñetas, que por lo menos su versión fílmica es de lo más que hay hoy por hoy. En lo personal estoy convencido cada vez más de que los rumores de reboot del universo Marvel son ciertos, por muchos factores. Habrá que esperar a ver.
 Por lo pronto me despido, invitándote desde luego a seguir la cobertura de Original Sin que estamos dando aquí, en COMIC BOOK FAN AND LOVER.
 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com