jueves, 20 de noviembre de 2014

FUTURE’S END: HARLEY QUINN – DC COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: The New 52 Future’s end: Harley Quinn # 1 (Sep-2014)
Guión: Jimmy Palmiotti, Amanda Conner.
Arte: Chad Hardin.
Color: Alex Sinclair.
Portada 3D: Amanda Conner.


Guión: La historia de Harley Quinn dedicada a Future’s end nos trae el relato que muchos esperaban ver – Harley sobre todo – pero que pocos creían algún día llegaría a suceder: la boda de Harley con su amado señor J.
 Dentro de la extraña y loca relación de ambos personajes, desde luego queda claro tras la lectura del comic que las cosas no son lo que parecen. En mi caso personal no leo comics de Harley con mucha frecuencia, sólo de vez en cuando, pero queda latente la intención de DC por convertirla en su “Deadpool” personal. De hecho ya han anunciado el mes de portadas variantes de Harley, a quien de a poquito la empiezan a meter hasta en la sopa. Ojalá que no terminen saturando.
Nota: 6,0.

Arte: Un comic con un estilo grafico muy acorde a lo que se viene haciendo con la serie del personaje, ilustrado por Chad Hardin. Se hace énfasis en la comicidad del caso y por su puesto en la irreverencia de Harley que le patina bastante el coco.
 La portada 3D parte de la iniciativa del mes de Future’s end es obra de la artista regular de la serie, Amanda Conner.
Nota: 6,0.




Historia: Nota: Los eventos aquí narrados ocurren a cinco años en el futuro de la actualidad de New 52.
 Tras un accidente aéreo, Harley termina varada en una isla que parece estar abandonada. Pero no es así y se encuentra con un grupo de aborígenes que le tratan como una diosa. Así es que finalmente la llevan antes su dios, que tiene ciertas similitudes con ella. El llamado “Da Yo-Kaa” no es otro más que el Joker, quien ha estado oculto en esta isla por un buen tiempo con los serviciales aborígenes que lo creen un dios.
 El Joker le cuenta como ha pasado el tiempo para no aburrirse: ha disfrazado a los aborígenes como Batman y la Liga de la Justicia y los ha matado. Aunque extraña la realidad de Batman ganándole constantemente. Es entonces que el Joker le dice a Harley que se casaran, cosa que la pone demasiado feliz. Llega el momento de la boda y Harley descubre que el fin de ella es sacrificarla para apaciguar la furia del volcán Mukaka. Pero los aborígenes indican que ambos dioses deben ser sacrificados, lo cual no le gusta oír al Joker. Ambos se dan un último beso antes de morir cuando el volcán comienza a hacer erupción y todos huyen como pueden.
 Harley queda inconsciente y despierta a la orilla de la playa donde se encuentra con Aquaman quien le ofrece darle un aventón al lugar de donde viene.
Nota: 6,0.




Nota final: 6,0 (Chile) / 8,5 (Global).
 Respecto al universo DC cinematográfico la presencia de Harley Quinn en la película del Escuadrón suicida es un hecho asegurado con la guapa actriz Margot Robbie casi confirmada en el papel. Aún falta la confirmación oficial, al respecto. Esperemos que sea quien sea la actriz encargada, su versión fílmica mantenga la esencia del personaje que a todos nos gusta.
 Por lo pronto quedas cordialmente invitado a la cobertura que le estamos dando a todo lo relacionado con “Future’s end” aquí en COMIC BOOK FAN AND LOVER. Además te puedes enterar de nuestras novedades en nuestros sitios de Facebook o Twitter.
 Muchas gracias por tu visita.

 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com