miércoles, 26 de noviembre de 2014

GUARDIANES DE LA GALAXIA # 21 – MARVEL COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Guardians of the Galaxy # 21 (Nov-2014)
Guión: Brian Michael Bendis.
Arte: Valerio Schiti.
Color: Jason Keith.




Guión: Tras toda la parafernalia que supusieron los irregulares cruces de esta serie con Original Sin, las cosas vuelven a su cauce normal y volvemos a saber sobre Venom, a quien le habíamos perdido la pista de algunos episodios atrás.
 Algo en el ambiente ha hecho que el simbionte se comporte de manera irregular. Es como si todos supiesen más sobre la naturaleza del simbionte que su propio portador Flash Thompson. La solución más armónica parece ser llevar a Flash de vuelta a la Tierra, pero eso no implica que en el trayecto no haya problemas…
 Como ya mencionaba en reseñas anteriores, sería bueno que Bendis de un paso al lado en esta cabecera, pero al parecer no sucederá en el corto plazo.
Nota: 5,0.

Arte: Valerio Schiti, quien compartió créditos en el número anterior con Ed McGuinness, se hace cargo de la totalidad del arte en esta ocasión. Seguimos con el desfile de artistas que han pasado por estas páginas, cosa que desde mi punto de vista no es beneficioso para ninguna serie regular – excepto aquellas que nos cuentan retrospectivas como Legends of the Dark Knight o Savage Hulk, por ejemplo -.
 A pesar del éxito que están teniendo los Guardianes fuera de las viñetas, creo que deberían ponerle más atención a lo que sucede dentro de las viñetas y no sería malo empezar un nuevo volumen cambiando de guionista y con un equipo artístico que dure más que un par de números.
Nota: 5,0.




Historia: En un bar intergaláctico se transmite la propaganda de un nuevo postulante a presidente de Spartax, quien clama que dentro de sus planes está acabar con el planeta Tierra. Un Kree que se encuentra en el bar afirma haber estado en la Tierra antes y que si debería ser eliminada. Cuando el Kree sale del bar es seguido de cerca por un encapuchado que resulta ser el simbionte de Venom que le exige le lleve de vuelta a Tierra. El Kree dice que sólo estaba mintiendo, cosa que no le sienta muy bien al simbionte.
 Nave de los Guardianes de la Galaxia, bordeando la vía láctea. Peter Quill tiene una de sus usuales charlas a distancia con Kitty Pride, manifestándole cómo ha cambiado en el último tiempo, y que lo primero que ha pensado a la hora de desahogarse un poco es en ella. Kitty pregunta que hace el resto del equipo a lo que Quill responde que pasando el rato en lo que a cada uno le gusta hacer. En un planetoide, Drax pelea con una bestia.
 Knowhere. Venom va a la misma armería donde fue antes con Drax consultándole al vendedor que sabe sobre la fisiología de los simbiontes. Justo en aquel momento aparece Gamora para reparar una de sus armas cuando se sorprende de ver a Venom diciéndole que lo han buscado por todas partes. En respuesta, Venom la ataca. El simbionte está descontrolado y Gamora trata de apelar al lado humano de Flash Thompson en él. Tras una pelea sin sentido aparece el resto de los Guardianes de la Galaxia y Rocket utiliza un arma con la cual logra separar al simbionte de Flash.
 Peter le dice a Flash que cuando se unió al grupo Tony Stark le dio un dispositivo en caso que algo saliese mal. Flash afirma que necesita volver a la Tierra pues allí puede controlar al simbionte. A Peter no le parece mala idea si puede pasar a ver a Kitty. Una vez en la nave, Flash duerme mientras Peter les dice a Drax y Gamora que entregará el simbionte a Stark. El recipiente que contiene el simbionte se triza y escapa uniéndose a Groot. El nuevo ser clama “Yo soy Venom”…
CONTINUARÁ…
Nota: 5,0.




Nota final: 5,0 (Chile) / 7 (Global).
 Como hemos comprobado en el último tiempo que vivimos una “Guardianes manía”, aparte de la película y la anunciada serie animada que emitirá Disney XD, en el ámbito de los comics se ha anunciado una nueva serie regular llamada “Guardians team-up” que unirá los caminos del grupo con diversos héroes de Marvel, comenzando con los Vengadores. Con esta ya suman siete series relacionadas contando Guardians of the Galaxy, Guardians 3000, Legendary Star-Lord, Rocket Racoon, Angela y Gamora. Ya podemos hablar de una franquicia al nivel de Vengadores, mutantes o arácnidos.
 Por cierto si deseas descargar la película puedes hacerlo desde nuestro sitio de descargar CBFL downloads.
 Por lo pronto me despido, como siempre muy agradecido de tu visita. Recuerda seguirnos mediante Facebook o Twitter también.
 Hasta pronto.

 Saludos.

4 comentarios:

  1. Hola, me encanta su pagina, quisiera saber si tienen un sitio donde se puede descargar los comics de guardianes de la galaxia que aun no encuentro el ultimo numero,me podrian decir el nombre del sitio???, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga: te recomiendo que los busques en TLP (The Last Page) mediante su sitio en Facebook.
      Saludos y gracias por tu visita ;)

      Eliminar
  2. Donde lo puedo descargar ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba en The Lax project o en The Last page comics.
      Saludos;)

      Eliminar

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com