martes, 25 de noviembre de 2014

TIERRA 2: WORLD’S END # 7 – DC COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Earth 2: World’s end # 7 (Nov-2014)
Guión: Daniel H. Wilson, Marguerite Bennett, Mike Johnson.
Arte: Jan Duursema, Keith Champagne, Robson Rocha, Guillermo Ortego, Tyler Kirkham, Joe Weems, Stephen Segovia, Jason Paz, Jorge Jimenez.
Color: Gabe Eltaeb.
Portada: Paulo Siqueira.


Guión: Lo más loable de World’s end es el esfuerzo conjunto que están haciendo los guionistas por brindarnos una historia que no da momentos de pausa. Las cosas se suceden una tras otra y de manera continua en un afán de aprovechar al máximo el espacio para seguir condimentando este relato semanal que se ha vuelto el foco de atención, el eje sobre el cual gira actualmente la mitología de Tierra 2.
 Las sub tramas avanzan de manera eficaz, haciéndose destacar en este episodio la fusión del yelmo del destino con la caja madre o la súbita aparición de Apokolips en el lugar que ocupa la Luna. La serie está re buena y no hay que perderle la atención, tanto si has sido fan de Tierra 2 desde sus inicios o por su futura implicancia de cara al evento de 2015, Convergence.
Nota: 6,0.

Arte: Sigue la tónica del mix de dibujantes, que en este caso sigue funcionando de buena manera. Buenos momentos relatados visualmente gracias a un equipo artístico cohesionado que ha hecho funcionar bien este sistema compartido.
 La portada al igual que en el número anterior es obra de Paulo Siqueira.
Nota: 6,0.




Historia: Polo norte. Tres de las furias se reúnen en el lugar donde solía estar la fortaleza de la soledad, clamando que será un buen lugar para establecerse. El hijo de Muerte está por nacer y su nacimiento facilitará que Apokolips devore la Tierra. Ellas presienten que Hambre ha caído derrotada por los defensores del planeta, por lo que deberán hallar un reemplazo en lo que quede de este mundo. Muerte clama que el parlamento de este mundo y sus avatares están reuniéndose para acabarlas por lo que ellos deben ser el primer objetivo a derrotar.
 Laboratorio de Desaad. Desaad le dice a la Cazadora los grandes planes que tiene para ella como una sirvienta de Darkseid. Ella no pierde la fe en que sus amigos la salvarán. En los laberintos, Thomas sigue enfadado porque Val destruyó su Miraclo. Es cuando los clones de Superman se activan y se lanzan al ataque. Kara le dice a Val que cuando esto acabe se tomarán unas largas vacaciones. Thomas ataca sin el Miraclo pero utiliza otros recursos a su favor como ser un cirujano. Al ver los implantes neuronales se percata que lo que necesitan es un pulso electromagnético, jugada que realiza gracias a su armadura.
 China. Antiguo castillo de Sam Zhao. Alan se sorprende de ver que Sam es el avatar del blanco creyendo que ambos tienen una segunda oportunidad. Pero Sam deja en claro que no es quien fue y su propósito ahora es sólo servir como uno de los avatares. Solomon Grundy se burla y Sam lo alecciona. Ahora deben hallar al avatar del azul y rápido antes de que sea tarde.
 Amazonia. Jimmy Olsen agoniza con la caja madre en sus manos. Doctor Fate llega al lugar clamando que necesita ser purificado tras su enfrentamiento con Hambre. Al chocar el yelmo del destino con la caja madre se produce un gran destello de luz. La caja y el yelmo han desaparecido dentro de Jimmy, fusionándose y creando de un chico común a un dios.
 Londres. John Constantine realiza un hechizo que lo lleve de vuelta a su mundo de origen, sin embargo, este falla y lo lleva hasta la base Arkham del ejército mundial.
 En el espacio que ocupa la Luna, el momento ha llegado, y de pronto Apokolips aparece de la nada…
CONTINUARÁ…
Nota: 6,0.




Nota final: 6,0 (Chile) / 8,5 (Global).
 Otro invitado a esta historia semanal es John Constantine, quien ya hemos de ver si tiene algún rol importante que desarrollar en los eventos que acontecerán. Aprovechando la ocasión, cabe mencionar sobre la serie de TV de Constantine que han detenido su producción de la primera temporada en 13 episodios, lo que no significa que sea cancelada definitivamente. Puede haber chances de una segunda temporada.
 Por lo pronto me despido, agradecido como siempre de tu visita. Recuerda que aquí en COMIC BOOK FAN LOVER le daremos cobertura completa a esta serie semanal, así como con Future’s end, de camino a llegar hasta Convergence en 2015.
 Gracias por tu visita.

 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com