lunes, 3 de noviembre de 2014

UNCANNY X-MEN # 27 – MARVEL COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Uncanny X-men # 27 (Oct-2014)
Guión: Brian Michael Bendis.
Dibujo: Chris Bachalo.
Tintas: Tim Townsend, Mark Irwin, Jaime Mendoza, Victor Olazaba, Al Vey.
Color: José Villarrubia, Rain Berredo.




Guión: Prosigue la historia de Matthew Malloy, percatándonos mediante sus despliegues de poder que el alcance de sus habilidades es casi divino. El joven se muestra confuso ante el despertar de tales dones y al parecer no desea hacer daño alguno. Tras un número donde Bendis, como es usual, estira la trama a más no poder, finalmente Matthew acepta conversar con Cíclope.
 En definitiva habrá que esperar un episodio más para saber que sigue.
Nota: 5,0.

Arte: Chris Bachalo nos ofrece un buen episodio para el caso con buenas panorámicas y perspectivas del daño que causan los redescubiertos poderes de Matthew Malloy. La portada, obra del propio Bachalo, se enfoca en la figura de Cíclope, siendo muy poco decidora sobre el contenido del comic. Aparte de ello contamos con un trío de cubiertas alternativas, un par de ellas evocando portadas clásicas mediante juguetes o la presencia del pinta mono Deadpool.
Nota: 5,0.




Historia: Hellicarrier de S.H.I.E.L.D. Los X-men han sido convocados por Maria Hill para detener la potencial amenaza de Matthew Malloy. Rachel Grey, como su psíquica más poderosa, busca una aproximación adecuada considerando que anteriormente Matthew fue capaz de matar sin problemas a Exodus.
 Matthew se demuestra curioso en el alcance de sus poderes. Rachel decide que el enfoque debe ser un poco más agresivo y paternalista. Es así que genera imágenes de Charles Xavier conteniendo a los Vengadores diciéndole que debe dejar que le ayuden. Si bien en un comienzo Matthew parece caer en el juego, rápidamente se percata que es un truco y destruye como si nada el Hellicarrier de S.H.I.E.L.D. dejándoles en claro a los X-men que no siente ningún odio hacia ellos, pues también fueron engañados por Xavier.
 Como si nada, cada X-men aparece donde debería estar, excepto Wolverine. Tormenta y Rachel aparecen en la escuela Jean Grey y Cíclope en la nueva escuela Xavier. Cíclope cree que han hecho las cosas mal siendo que deberían hablar francamente con Matthew cara a cara. Entremedio de los restos del Hellicarrier los agentes de S.H.I.E.L.D. han sobrevivido con burbujas protectoras. Hill le pide a Matthew que abandone el planeta, cuando Cíclope aparece en el lugar teletransportado por Magik. Cíclope le pide a Matthew que lea su mente y vea las similitudes que hay entre ambos y lo que piensa sobre esta situación. Así lo invita a desayunar y sentarse a conversar. Matthew acepta…
CONTINUARÁ…
Nota: 5,0.




Nota final: 5,0 (Chile) / 7 (Global).
 Un número sumamente parejito. Ya veremos que sucede en el siguiente, pues si Cíclope logra unir a Matthew a su causa de revolución mutante será un aliado de lo más valioso. Respecto a la aparición de Wolverine hay que tener claro que no todas las series del universo Marvel van a la par, por lo que verlo deambulando en una que otra serie por ahí a pesar que ha muerto no es de extrañarse.
 Por lo pronto me despido, invitándote a seguir las novedades del mundo del comic aquí en COMIC BOOK FAN AND LOVER. Si nuestra labor es de tu agrado desde luego puedes seguirnos también en Facebook o Twitter.
 Muchas gracias por tu visita.
 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com