lunes, 29 de diciembre de 2014

FUTURE’S END # 33 – DC COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: The New 52: Future’s end # 33 (Dic-2014)
Guión: Brian Azzarello, Jeff Lemire, Dan Jurgens, Keith Giffen.
Dibujo: Aaron Lopresti, Stephen Thompson.
Tintas: Art Thibert, Stephen Thompson.
Color: Hi-Fi.
Portada: Ryan Sook.




Guión: Las cosas han retomado un buen ritmo y tenemos un interesante número esta semana. En el Hormiguero, Stormwatch enfrenta a S.H.A.D.E. con Atom viéndose las caras con Father time propiamente tal. Fifty Sue vive de manera única una suerte de duelo por la traición de Deathstroke haciendo un encargo para King Faraday y sabiendo noticias del otro a quien le tiene manía: Grifter.
 Terri McGuinniss no se cree que Brother eye ha sido eliminado, y sus sospechas tienen bastante razón. La nueva Firestorm va a por pistas del accidente que la originó cuando se ve las caras con el doctor Yamazake quien también ha adquirido una nueva identidad.
 Un número rápido y con mucha acción en los diversos frentes, que se sucede de manera bien compartimentada y con los cortes precisos entre una sub trama a la otra.
Nota: 6,0.

Arte: Esta semana tenemos de regreso a la dupla de Aaron Lopresti y Art Thibert, apoyados y complementados en el arte por Stephen Thompson. Buen episodio que sigue manteniendo la tónica general que se ha mantenido en el apartado artístico desde el comienzo de la serie.
 Espectacular portada de Ryan Sook, como es habitual, enfocada en la figura de Fifty Sue y su nuevo look a lo Deathstroke. No cabe duda que Fifty Sue es uno de los personajes más notables de los surgidos de estas páginas.
Nota: 6,0.




Historia: Nota: Los eventos de esta serie transcurren cinco años en el futuro de la actualidad de New 52.
 Órbita terrestre, el Hormiguero. Father time le exige a Stormwatch que entregue a Engeener o S.H.A.D.E. lanzará cada monstruo que tienen contra ellos. Ante la negativa se da un enfrentamiento entre ambas partes. Father time clama que sabe lo que es realmente Brainiac y están cometiendo un error. Black Adam destroza los monstruos de Father time, y aprovechando la ocasión, Atom se mete dentro del cuerpo de la niñita que está ocupando. Atom se dirige en todos los canales de S.H.A.DE. afirmando que tomará el control de la organización, cuando se ve cara a cara con Father time contemplando su verdadera forma.
 Las Vegas. King Faraday y el sargento Rock discuten sobre considerar usar el talento del psicópata Ethan Boyer en la actual situación de Cadmus. Fifty Sue, vestida como Deathstroke,  encuentra a Ethan Boyer en un motel y lo envía con King Faraday pues debe hacerlo. Al salir de la habitación se topa con Justin, el asistente de Grifter, quien precisamente hablaba por teléfono con el ahora señor Cole Lang. Sue golpea a Justin y le quita el celular, recriminando a Grifter por no haberla llamado primero a ella.
 New York. A.L.F.R.E.D. corre diagnósticos en busca de Brother eye pero sus búsquedas no arrojan resultados. Terri McGuinniss no lo acepta y repite el procedimiento. Plastique le recuerda que Lois Lane ha afirmado que Brother eye ha sido eliminado, pero A.L.F.R.E.D. recalca el punto que las inteligencias artificiales no pueden ser acabadas de una forma convencional. En ese momento, la conciencia de Brother eye que se encontraba dormida en el celular de Lois salta por la red pasando por diversos puntos hasta llegar al cuerpo cyborg de la Plastique futura, escondido en Terrifitech.
 Firestorm sobrevuela la ciudad, con Madison cada vez más segura en el uso de sus habilidades. Así llegan hasta el lugar del accidente en el laboratorio del doctor Yamazake. Jason indica que busque algún registro de grabación del suceso cuando de pronto se ven cara a cara con el mismísimo doctor, quien ahora se hace llamar Doctor Polaris…
CONTINUARÁ…
Nota: 6,0.




Nota final: 6,0 (Chile) / 8,5 (Global).
 Ya mencionaba en la reseña del número anterior que el look del profesor Yamazake era muy a lo Doctor Polaris y para este episodio ya ha adoptado el nombre de manera oficial, convirtiéndose en el tercer personaje en adoptar el título.
 Por lo pronto, quedan cordialmente invitados a revisar semanalmente esta serie mediante nuestras reseñas, aquí en COMIC BOOK FAN AND LOVER, y recuerden que Septiembre fue el mes del tercer aniversario del NUDC que enlazó todas sus series con este evento semanal. Dichas lecturas sirven – en algunos casos más que en otros – de lectura complementaria a este arco principal.
 Si nuestra labor es de tu agrado quedas cordialmente invitado a seguir nuestras novedades mediante nuestros espacios en Facebook o Twitter por igual.
 Muchas gracias por tu visita.

 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com