martes, 2 de diciembre de 2014

SPIDER-MAN 2099 # 6 (SPIDER-VERSE TIE-IN) - MARVEL COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Spider-man 2099 # 6 (Nov-2014)
Guión: Peter David.
Arte: Will Sliney.
Color: Antonio Fabella.
Portada: Francesco Mattina.


Guión: Otra de las sub tramas originadas desde el Amazing Spider-man # 10 se lleva a cabo en estas páginas, contándonos las peripecias de Spider-man 2099 junto al Spider-man de seis brazos y Lady Spider.
 Han regresado al lugar de origen de Miguel en el año 2099 donde queda explicado que han pasado sólo dos horas desde que Miguel quedó perdido en el pasado – gracias a la magia de los viajes temporales -. No vemos el cuerpo que se llevaron para analizar, pues lo han ocultado en un lugar donde los Herederos no lo puedan hallar. El Spider-man de seis brazos cae derrotado y queda clarificado que Lady Spider no posee esencia arácnida en ella. Finalmente han logrado engañar a Daemos para atraparle y poder comenzar a analizarlo…
 Episodio guionizado por el genial Peter David que se acopla de buena forma a los preceptos de Spider-verse.
Nota: 5,5.

Arte: Buen trabajo de interiores por parte de Will Sliney, adornado por una espectacular portada obra de Francesco Mattina.
Nota: 6,0.




Historia: Nota: Continúa desde lo visto en Spider-verse parte 2.
 Tierra-928, año 2099. Tyler Stone se jacta de lo feliz que está porque Spider-man se encuentra atrapado en el año 2014, cuando de pronto es informado que ha regresado y con dos aliados: el Spider-man de seis brazos y Lady Spider. Stone se dispone a seguirle los pasos, pues Spider-man parece distraído junto a sus aliados, habiéndose olvidado del ojo público.
 Miguel va junto a sus aliados hasta la casa de su hermano Gabriel, quien tiene buenas migas con Lady Spider. Miguel le explica la situación a Gabriel, clamando que necesitan un refugio temporal y preparar una estrategia, pero es muy tarde pues Daemos los ha encontrado. Daemos quiere el cuerpo que se llevaron pero lo han ocultado en un lugar donde jamás lo encontrará. El Spider-man de seis brazos se lanza al ataque sacrificándose por sus aliados. No es rival para Daemos quien lo derrota sin mayores inconvenientes y se alimenta de él. Lady Spider se lanza al ataque y Daemos se percata que ella no es una araña, sino alguien que pretende serlo mediante gagdets tecnológicos. Daemos planea que hacer con ella cuando Gabriel le salva disparándole con un cañón. Lady Spider besa a Gabriel y va junto a Miguel en la persecución de Daemos.
 En las calles de la ciudad, Daemos es atacado por las fuerzas del orden quienes no son mayores rivales para él. Miguel contacta con Tyler Stone diciéndole que necesita su ayuda en esta situación desesperada. Así es que Miguel y Lady Spider engañan a Daemos para que les siga hasta Alchemax. Lo hacen entrar hasta el piso 82 donde lo atrapan en una trampa de estasis, donde no se podrá mover por un buen rato…
CONTINUARÁ…
Nota: 5,5.




Nota final: 5,6 (Chile) / 8 (Global).
 La acción pasa hasta el Amazing Spider-man # 11 donde se llevará a cabo la tercera parte de Spider-verse. Respecto a los tres tie-ins que han aparecido tras la segunda parte ha habido de todo un poco; desde malos como el de Spider-woman, regulares como este y buenos como el Scarlet Spiders. Pero ojo, que las opiniones siempre son subjetivas y desde luego puede que tú quien nos lees lo encuentres mejor o peor desde tu propia panorámica.
 Como he mencionado en otras reseñas si quieres estar al día de este evento puedes remitirte sólo a los Amazing Spider-man, pero si eres un gran fan del arácnido o estás enganchado con la trama desde luego sigue todas sus alternativas.
 Por lo pronto quedas cordialmente invitado a seguir este evento también por medio de las reseñas de nuestro blog, COMIC BOOK FAN AND LOVER, que se mantendrán al día con lo relacionado a Spider-verse.
 Muchas gracias por tu visita.

 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com