martes, 23 de diciembre de 2014

SPIDER-WOMAN # 2 (SPIDER-VERSE TIE-IN) – MARVEL COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Spider-woman # 2 (Dic-2014)
Guión: Dennis Hopeless.
Arte: Greg Land.
Color: Jay Leisten.




Guión: Este segundo número de Spider-woman sigue enmarcado dentro de los eventos de Spider-verse presentándose bastante más interesante que el primero tanto en su forma como contexto. De partida se enfoca de mejor manera en su protagonista a la vez que nos permite comenzar a averiguar detalles del mundo hogar de los Herederos. Silk también tiene su momento, descubriendo el único lugar del multiverso donde los Herederos no la pueden seguir.
 El panorama ha mejorado ostensiblemente en estas páginas, aunque como suelo recalcar en estos casos, no es una serie necesariamente imprescindible dentro de los eventos de Spider-verse.
Nota: 5,0.

Arte: Si bien en forma es bueno, lo que siempre le seguiré criticando al arte de Greg Land es que sus personajes se ven muy estáticos. Le falta el sentido de fluidez para sentirlos más vivos y que no parezcan siempre una foto. 
Nota: 5,0.




Historia: Jessica Drew se encuentra en el mundo denominado Loom world, hogar de los mercenarios que persiguen a los arácnidos del multiverso, los Herederos. La misión de Jessica, como buen espía, es averiguar todo lo que pueda del lugar.
 Lo que Jessica no entiende es porque es tan popular en el lugar, por lo que sólo debe seguirle la corriente a la gente que la adora y adula. Jessica es trasladada hasta un barco pirata donde se encuentra con su capitán que tenía un trato con la Jessica de este mundo. Utilizando sus poderes de feromonas obtiene valiosa información enterándose que su contraparte de este mundo trabaja con los Herederos. Es cuando la Jessica de Doom world aparece en el lugar. Jessica se va y le dice al capitán del barco que llegará otra Jessica a la cual debe tratar como si fuese la primera vez que la ve.
 Por su parte, Silk continúa huyendo de los gemelos Brix y Bora a través de las tierras del multiverso cuando en una de ellas se rompe su pulsera multidimensional. Justo en el momento que está por ser cazada, los gemelos comienzan a discutir y Silk aprovecha de escapar mediante el propio portal de ellos, directo a Loom world.
 Jessica ha seguido a su doble hasta el aposento de los Herederos, observando su forma de actuar. De pronto llegan Brix y Bora a los que ella atiende como si fuese una criada, con cierto temor y respeto. Ellos le informan sobre la huida de Silk. Es así que Silk se confunde y contacta a la Jessica equivocada, pero para su suerte la Jessica correcta estaba observando. Silk le explica lo ocurrido así que Jessica le da su pulsera para que huya. Ella se las arreglará como pueda.
 Silk viaja hasta la Tierra-3145. Un mundo afectado por la post-guerra termonuclear. Este mundo está completamente irradiado, cosa que queda clara cuando Brix trata de seguirla y no puede. Bora culpa a su hermano que ahora Silk sabe que este mundo es el único del multiverso en el cual no podrán seguirla.
 De vuelta en Loomworld, Jessica hace arreglos para encargarse por un par de días de su Doppelganger con el capitán de los piratas. Cuando vuelve al palacio de los Herederos se topa con Morlun, ante el cual se arrodilla para mantener la farsa. Pero para su sorpresa Morlun la toma y besa apasionadamente…
CONTINUARÁ…
Nota: 5,0.


Nota final: 5,0 (Chile) / 7 (Global).
 Respecto a Spider-woman, la noticia que ha repercutido en las redes los últimos días es su cambio de look una vez finalizada la movida de Spider-verse. Lo interesante es que es el primer cambio de look desde su creación. Contemplándolo bien no se me hace tan original. De hecho es bastante parecido al look que Wonder woman estrenó en su número 600. Habrá que ver si será un cambio permanente o momentáneo.
 Por lo pronto me despido. Recuerda que te puedes enterar también de nuestras novedades mediante Facebook o Twitter. Tendremos las novedades de Spider-verse al día.
 Muchas gracias por tu visita.

 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com