jueves, 29 de enero de 2015

SCARLET SPIDERS # 3 – MARVEL COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Scarlet Spiders # 3 (Ene-2015)
Guión: Mike Costa.
Arte: Paco Diaz.
Color: Israel Silva.
Portada: David Nakayama.


Guión: Parece ser que el destino del buen Ben Reilly, sea en el universo que sea, es morir a causa de su innegable heroísmo. Si algo queda claro en este comic es que Reilly como clon de Peter Parker resalta las mejores virtudes de este mismo, logrando hacer brillar el sol en las situaciones más oscuras.
 Reilly ha decido hacer el sacrificio definitivo por las causas correctas, de paso asestándole un golpe letal a los Herederos. Este acto será decisivo a la hora del triunfo de los arácnidos en lo que resta de Spider-verse. Fue bueno contar con el buen Ben aunque fuera por unos cuantos comics. Descanse en paz.
Nota: 6,0.

Arte: Cerramos de manera redonda esta miniserie de principio a fin contando con el mismo equipo creativo en el apartado gráfico. Es de agradecer, desde luego, por una buena labor que ha reflejado con buen oficio la historia relatada. A destacar también el buen trabajo en portadas de David Nakayama.
Nota: 6,0.




Historia: Ben Reilly y Kaine se enfrentan a Jennix en su fábrica de clonación. Tras combatir de igual a igual, finalmente Kaine lo mata clavándole su aguja, pero no sirve de nada pues de inmediato Jennix regresa a la vida en la forma de uno de sus clones. Jennix clama que Kaine – quien también es el tótem arácnido del otro – le ha sorprendido y será un gran trofeo para llevar a su padre. Jennix es muerto nuevamente por una ráfaga de rayo a control remoto activada por Black widow.
 Jennix vuelve de inmediato en el cuerpo de un nuevo clon. Ben se da cuenta que la situación es contraproducente pues cada vez que Jennix regresa en un nuevo clon vuelve de manera más fresca y tan fuerte como siempre. Cada vez que los Herederos mueren debe haber algún tipo de señal que les hace llegar hasta los cuerpos clonados. Tal vez la clave es interrumpir o al menos ralentizar esta señal. Black widow trata de hacerlo pero es atacada por Johnny Storm.
 Ben se da cuenta que Jennix no es tan buen luchador como sus hermanos pero aun así es cruel y despiadado. Tienen todas las de perder. Al darse cuenta que Kaine es apetecido por los Herederos, la perspectiva de Ben cambia. Black widow logra derrotar a Johnny Storm. Ben le dice que cuide de Kaine, él ya sabe qué hacer. Jennix ha presumido que tiene fábricas de clonación por todo el mundo, pero Ben se ha dado cuenta que las señales pasan a través de esta, su fábrica principal. Es así, que Ben se despide de Black widow diciéndole lo orgulloso que se siente de sus hermanos arácnidos y que los héroes siempre tienen que ganar.
 El lugar explota tras el auto sacrificio de Ben. Jennix sobrevive para lamentar lo que ha sucedido pues le llevará meses reparar el lugar. Kaine siente gran rabia e impotencia por la muerte de Ben y se va sólo hasta Loomworld decidido a acabar con los Herederos por su propia cuenta. Black widow queda atrapada en este mundo contemplando el sacrificio de Ben a través de su mascar entre los escombros y pensando que él tenía razón. Hoy los buenos han ganado…
CONTINUARÁ en los títulos de Spider-verse…
Nota: 6,0.




Nota final: 6,0 (Chile) / 8,5 (Global).
 Las consecuencias de lo aquí ocurrido recaerán directamente en los sucesos de lo que resta de Spider-verse, en especial en la quinta parte de historia acontecida en The Amazing Spider-man # 13.
 De momento me despido, invitándote a que te enteres de las novedades de Spider-verse, aquí en COMIC BOOK FAN AND LOVER. También mediante nuestros sitios en Facebook o Twitter.
 Gracias por tu visita.

 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com