miércoles, 21 de enero de 2015

SPIDER-MAN 2099 # 7 (SPIDER-VERSE TIE-IN) - MARVEL COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Spider-man 2099 # 7 (Ene-2015)
Guión: Peter David.
Arte: Will Sliney.
Color: Antonio Fabella.
Portada: Francesco Mattina.


Guión: Como ya habíamos visto en la cuarta parte de Spider-verse, Miguel O’Hara y Lady Spider habían comenzado la disección del cuerpo de Daemos. Este episodio sirve para profundizar en la situación, pero si bien el procedimiento se lleva a cabo, se juega con el suspenso al no revelarse aún los resultados.  Por sobre todo, la trama argumental gira sobre sobrevivir a Daemos quien logra escapar de una trampa sin escape, demostrando que los Herederos son de temer.
 Como parte del comic, y como grata sorpresa para los seguidores de Marvel 2099, Peter David adorna la historia con la versión 2099 de Punisher, en ayuda de los necesitados arácnidos. En definitiva un comic interesante como complemento de Spider-verse, pero no del todo necesario para la lectura global.
Nota: 5,5.

Arte: Will Sliney realiza un buen episodio, muy acorde a su estilo y nivel habitual. Logrando buenas panorámicas del mundo futurista de 2099 – que valga decir ya no se ve tan lejano como cuando esta línea de comics surgió a inicios de los ’90 -.
 Y como siempre todo entra por la mirada, la portada de Francesco Mattina es un buen aliciente a la hora de enganchar: una buena composición para la diseeción realizada por Miguel y Lady Spider.
Nota: 6,0.




Historia: Tierra-928, año 2099. Con Daemos prisionero en la sofisticada red de energía, Spider-man 2099 y Lady Spider se disponen a comenzar la disección del cuerpo muerto de Daemos. Miguel clama que no hay forma que él pueda escapar, tendría que canalizar toda la energía de New York al menos.
 Tras hacer un trato con Tyler Stone, ambos arácnidos utilizan los laboratorios de Alchemax para llevar a cabo su misión. Daemos les propone un trato: que lo liberen y a cambio él y los Herederos harán la vista gorda con ellos dejándolos morir de viejos. El dúo arácnido no acepta y Daemos concentra todo su poder para escapar. A Daemos no le importa morir pues a los minutos que muera regresará en un cuerpo clonado. Así sucede, pero Miguel había previsto aquello y su amigo Punisher 2099 está preparado esperando al nuevo Daemos. Punisher utiliza toda su artillería pesada dándoles tiempo de huir al dúo arácnido.
 Con la información necesaria a disposición, utilizan el teleportador de pulsera para ir a la Zona segura, pero para su sorpresa al llegar allí encuentran los cuerpos masacrados de muchos de sus aliados…
CONTINUARÁ…
Nota: 5,5.




Nota final: 5,6 (Chile) / 8 (Global).
 Recordando que Jennix cortó todas las transmisiones entre los arácnidos lo interesante será ahora ver cómo Miguel y Lady Spdier se reunirán con el resto del grupo para transmitir la información que han aprendido… o si los Herederos les encontrarán primero…
 Por lo pronto quedas cordialmente invitado a seguir este evento también por medio de las reseñas de nuestro blog, COMIC BOOK FAN AND LOVER, que se mantendrán al día con lo relacionado a Spider-verse.
 Muchas gracias por tu visita.

 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com