sábado, 17 de enero de 2015

SUPERHÉROES EN OTROS MEDIOS: QUICKSILVER



Reseñado por: JML


 El velocista más connotado del universo Marvel tal vez no sea tan celebre como su símil en la Distinguida Competencia, sin embargo, en el último tiempo ha logrado mayor notoriedad a nivel masivo gracias a no una, sino dos distintas versiones aparecidas en el cine: la del universo Marvel cinemático y la del universo mutante de Fox.
 A continuación, hagamos un repaso a todas sus apariciones en medios ajenos al comic. Hay que hacer la mención que a veces el personaje es perfilado como bienhechor o malhechor acorde a las circunstancias.


ANIMACIONES:




- 1966. Quicksilver aparece como miembro de los Vengadores en algunos episodios de la sección del Capitán América en la mítica serie “The Marvel super heroes”. Es interpretado por Len Carlson.



- 1992 -1997. Quicksilver aparece en al menos tres episodios de “X-men: the animated series”, interpretado por Adrian Egan. En un episodio aparece como miembro de X-Factor y en otro se revela como hijo de Magneto junto a la Bruja escarlata.




- 2000-2003. Quicksilver es un personaje recurrente en la serie “X-men: Evolution”, interpretado por Richard Ian Cox. Es miembro de la Hermandad de mutantes y espía de Magneto.




- 2009. Quicksilver es un personaje recurrente como líder de la Hermanada de mutantes en la serie “Wolverine and the X-men”. Es interpretado por Mark Hildreth.




- 2010. Quicksilver aparece en el episodio “Hexed, vexed and perplexed” de la serie “The super hero squad show”, emitido el 9 de Enero de 2010. Es interpretado por Scott Menville.


PELÍCULAS LIVE-ACTION:




- 2014. Quicksilver aparece en la primera escena post-créditos del film Capitán América y el Soldado del invierno, interpretado por Aaron Taylor-Johnson. Él y su hermana aparecen confinados por el Baron Strucker, como anticipo a Avengers: Age of Ultron.




- 2014. Quicksilver aparece en el film X-men: Días del futuro pasado, interpretado por Evan Peters. Si bien su aparición no es muy prolongada, su escena del rescate de Magneto en el Pentágono es una de las que se roba la película.




- 2015. Quicksilver aparecerá dentro del esperado film Avengers:Age of Ultron, interpretado por Aaron-Taylor Johnson. Por lo que se desprende de los trailers, él y su hermana no comenzarán luchando del lado de los buenos.




- 2016. Se ha confirmado la presencia de Quicksilver para el film “X-men: Apocalypse”, una vez más interpretado por Evan Peters.


VIDEOJUEGOS:




- 1991. Quicksilver es un personaje de apoyo en el juego de arcade “Captain America and the Avengers”.




- 2005. Quicksilver aparece en el juego “X-men Legends II: Rise of Apocalypse”.




- 2009. Quicksilver aparece como uno de los jefes a batir en las versiones de PSP, PS2 y Nintendo Wii del juego “Marvel: Ultimate Alliance 2” interpretado por Robert Tinkler.




- 2010. Quicksilver es un personaje seleccionable en el juego “Marvel super hero squad: The infinity gauntlet” interpretado por Scott Menville.




- 2011. Quicksilver aparece en el juego “X-men: Destiny” interpretado por Sunil Malhotra.




- 2011. Quicksilver es un personaje seleccionable en el juego “Marvel super hero squad online”.




- 2012. Quicksilver es un personaje seleccionable en el juego de Facebook “Marvel:Avengers Alliance”.


 Muchas gracias por tu visita, espero que este reporte haya sido de tu agrado.
 Hasta la próxima ocasión.

 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com