jueves, 22 de enero de 2015

TOP 10: COMBATES QUE QUISIERAMOS VER – PARTE 6



Reseñado por: JML

 Ha iniciado un nuevo año, y no podíamos empezar sin uno de nuestros Top 10 más clásicos: Combates que quisiéramos ver. Ya vamos por la sexta parte, recordando que se tratan de combates entre personajes que no comparten universo y que aún no han sucedido en medios oficiales más allá de la imaginación de los fans.
 Let’s go:


10) SLIMMER vs DOOP.




 Un combate entre dos personajes que comparten similitudes estéticas notorias. Slimmer es un fantasma aliado de los Ghostbusters, mientras que Doop es resultado de un experimento militar, ligado a grupos mutantes como X-Force o X-Statix. Viendo las capacidades de cada quien, la balanza se inclina a favor de Doop, pues Slimmer usualmente tiene un carácter inclinado a las payasadas.
PROBABILIDADES: 60 / 40 para Doop.


9) APOCALIPSIS vs DARKSEID.




 En-Sabah Nur es un mutante de tiempos bíblicos que desde siempre ha considerado la evolución como su meta, mientras que para el gobernante de Apokolips su meta es la ecuación anti-vida. Un choque entre estos dos pesos pesados y sus filosofías inversas sería de lo más interesante de observar.
PROBABILIDADES: 60 / 40 para Darkseid.


8) GALACTUS vs IMPERIEX.




 Ambos son devoradores de mundos en sus respectivos universos. ¿Qué pasaría si tuviesen que enfrentarse de cara a alimentarse de un mundo anhelado por ambos?... Las fichas van a favor de Galactus, tanto por antigüedad como experiencia.
PROBABILIDADES: 70 / 30 para Galactus.


7) HELLBOY vs CONSTANTINE.




 Ambos usan gabardina y gustan de fumar. Se mueven en ambientes esotéricos, entre la magia y lo sobrenatural. En lo físico un combate entre John Constantine y Hellboy se vería desigual, pero contando los recursos que ambos manejan un resultado sería difícil de dilucidar, pues ambos son verdaderos cabrones.
PROBABILIDADES: 50 / 50 para ambos.


6) ROBOCOP vs CYBORG.




 Estos personajes comparten grandes similitudes en sus orígenes como hombres máquina, debiendo aferrarse a la tecnología como último método de supervivencia. Ambos han optado pese a lo malo que han vivido a prestar sus servicios al bien. En un combate entre ambos, Cyborg lleva claramente la ventaja por la mayor cantidad de recursos que maneja, aunque nunca hay que subestimar a ningún oponente.
PROBABILIDADES: 70 / 30 para Cyborg.


5) MORTAL KOMBAT vs STREET FIGHTER.




 Sin duda las dos franquicias de juegos de pelea más populares de todos los tiempos. Mientras otras quedan en el olvido, estas siguen irguiéndose como las mayores exponentes del género. En Abril veremos llegar el Mortal Kombat X a las consolas mientras se ha anunciado y confirmado el Street Fighter V. Pero lo que muchos soñamos algún día es ver un juego de versus entre ambos. De ser así, los resultados serían de lo más reñidos.
PROBABILIDADES: 50 / 50 para ambos.


4) THUNDERCATS vs SILVERHAWKS.




 Estas dos series ochenteras compartían una estética y composición similar en su propuesta. Un grupo de seres poderosos con capacidades animales – gatos y halcones – peleando por el bien común contra peligrosos villanos. No son pocos los que gustarían de ver un duelo entre ambos equipos. Cosa que no es imposible pues en la actualidad Warner posee los derechos de ambas franquicias, De hecho en el primer episodio de la más reciente serie de los Thundercats se hace un cameo a Mon Star sugiriendo que comparten universo. Un combate entre ambos equipos sería de lo más parejo.
PROBABILIDADES: 50 / 50 para ambos.


3) GROOT vs SWAMP THING.




 Estos dos personajes de esencia vegetal enfrentados entre sí es sin duda un duelo interesante de ver. El avatar del verde lleva las de ganar ante la complejidad que supone su experiencia. Pero es claro también que no se deben subestimar las habilidades de Groot, quien si bien se ve algo simple e inocentón se las ingenia para darle diversos usos a sus poderes.
PROBABILIDADES: 60 / 40 para Groot.


2) HAN SOLO vs STAR LORD.




 Desde que los personajes de los Guardianes de la Galaxia se hicieron populares gracias al film de 2014, las comparaciones entre Star Lord y Han Solo han venido de la mano. Para quien no lo sepa, Star Lord como personaje es más antiguo, pero su personalidad ha variado en encarnaciones más recientes. Ver enfrentados a estos dos celebres caza recompensas sería todo un gusto, aunque las fichas van para Star Lord.
PROBABILIDADES: 60 / 40 para Star Lord.


1) NEW 52 vs MARVEL NOW!.




 Ya son más de diez años que no vemos algún cross-over entre Marvel y DC. Mucha agua ha pasado bajo el puente y los personajes han cambiado evolucionando en distintas direcciones. Por un lado reboots y por el otro constantes reformulaciones. Por el lado del fanatismo siempre van a haber personas de un lado o del otro, pero hablando en calidad y nivel de ventas hay que decir que Marvel sigue liderando por un pelín, en una balanza que se inclina para ambos lados sonriéndole más a Marvel que a DC.
PROBABILIDADES: 55 / 45 para Marvel Now!.


 Espero que este Top 10 haya sido de tu agrado. Recuerda seguirnos también en las redes sociales en Facebook o Twitter.

 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com