lunes, 26 de enero de 2015

TOP 10: LOOKS DE CÍCLOPE



Reseñado por: JML

 Cíclope por lo general es sindicado como el líder de los X-men, a pesar de la mayor popularidad de otros personajes mutantes como Wolverine. Es pieza clave en la mitología mutante, en especial en los últimos tiempos. Su evolución ha sido notable pasando de un tímido mojigato estudiante a un intrépido líder revolucionario. Desde luego la evolución del personaje ha ido de la mano de un constante cambio de indumentarias.
 A continuación un Top 10 dedicado a algunos de los looks que le vimos a través de su trayectoria.
 Vamos a por ello:


10) PRIMERA PROMOCIÓN. Primer traje que el personaje utilizó tras su graduación como alumno, diferenciándose cada uno de los X-men originales tras utilizar uniformes idénticos.




9) X-MEN ORIGINALES. El primer uniforme, como fue concebido por Jack Kirby, de color azul y amarillo.




8) ERA DE APOCALIPSIS. Un look muy adecuado para el ambiente de este desolador mundo. Cabe mencionar que de todos los looks del personaje, es el más “cíclope” de todos pues tiene un solo ojo.




7) X-FACTOR. Traje utilizado durante la estancia del personaje en el grupo X-Factor. Hay variaciones de color entre blanco y amarillo.




6) ULTIMATE. Versión del universo Ultimate del personaje.




5) FUERZA PHOENIX. Look adquirido durante los eventos de Avengers vs X-men, cuando la fuerza Phoenix se apoderó de Scott Summers.




4) NEW X-MEN. Traje de cuero tras la moda de las películas, instaurado en los comics desde el inicio de la etapa de Grant Morrison.




3) MARVEL NOW!. Como líder de la revolución mutante, tras los sucesos de Avengers vs X-men, Cíclope cambia a un look más agresivo con un visor en forma de X.




2) ASTONISHING. Traje apegado a lo clásico. Debutó en el período X-men reload, precisamente en la cabecera Astonishing X-men de Joss Whedon y John Cassaday. Para el período de Regenesis sufrió someras modificaciones.




1) AÑOS ‘90. Es de los trajes más populares y recordados del personaje. Diseñado por Jim Lee, hizo acto de aparición en la clásica serie animada de los años ’90 y múltiples videojuegos, como los de lucha de Capcom. Debutó en 1991 en el X-men # 1, el comic más vendido de la historia.




 Para no ser apretado, te dejo un par de Bonus Tracks:


BT) ALL-NEW X-MEN. Look que el joven Cíclope adoptó junto a sus compañeros X-men desplazados en el tiempo para tener una suerte de identidad propia.




BT2) MARVEL MANGAVERSE. Versión manga del personaje.



                                 
 Espero que esta revisión de los diversos looks de Cíclope haya sido de tu agrado.
 Gracias por tu visita, recuerda enterarte de nuestras novedades mediante Facebook o Twitter.

 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com