sábado, 7 de febrero de 2015

COSPLAYS # 001: BLACK WIDOW



Posteado por: CosplayMAX


 Hola, me presento. Mi nombre es Maximiliano y desde hace mucho tiempo vengo siguiendo este blog. Hay buena diversidad de secciones basadas en los gustos de los fans: reseñas de tebeos, Top 10, sección de cine, videojuegos, video reseñas, etc. Pero siempre me llamó la atención que no se diese un espacio a los cosplayers. Es un asunto que hoy por hoy está cada vez más presente dentro de las convenciones alrededor del planeta. Es más, hay gente que vive de esto.
 Me comuniqué con el editor de este blog (JML) quien me ha permitido dedicar una sección a los cosplays de diferentes personajes del mundo del comic. No soy bueno para escribir así que no esperen grandes diálogos o narrativa en mis posteos. Es una sección de observación netamente.
 Tras esta breve introducción les dejó con la primera invitada, Black widow. Aquí va una galería con las mejores cosplayers que encontré navegando por la web. Espero que les guste.


 PD: Esta sección ira todos los sábados, así que pueden dejar sus comentarios sobre que personajes les gustaría ver a futuro por aquí.













 ¿Cuál es tu favorita?...
 Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com