martes, 17 de marzo de 2015

BARACK OBAMA EN LOS COMICS



Reseñado por: JML


 El actual presidente de los EEUU se ha caracterizado por mostrar un lado bastante lúdico al mundo haciéndose cercano a la hora de percibirlo como una persona normal a pesar de ser el responsable de liderar una de las naciones más grandes del planeta. Esta misma cercanía ha llevado a muchos autores de comics a emplearlo dentro de sus líneas argumentales, y en otros casos inclusive dedicarle colecciones como protagonista.
 Del primer grupo, hemos visto a Obama participar en comics como Archie, The Savage Dragon o Youngblood. Fue un personaje importante durante el acontecimiento de Flashpoint en DC. Y en Marvel protagonizó una historia con Spider-man en el ejemplar Amazing Spider-man # 583, el cual demostrando la popularidad del mandatario se convirtió en el comic más vendido de la década pasada.
 Del segundo grupo, Obama ha protagonizado comics como “The road to the White house”, “Barack, the barbarian” o “Army of Darkness: Ash saves Obama”. Más allá de la realidad, Obama es todo un personaje.
 A continuación les dejo algunas de las portadas de comics en los cuales ha aparecido el presidente Obama:

















 Espero que esta compilación de portadas haya sido de tu agrado. Desde luego quedas invitado a enterarte de nuestras novedades mediante nuestros sitios en Facebook o Twitter.
 Que tengas un muy buen día.
 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com