martes, 3 de marzo de 2015

MORTAL KOMBAT X: LAZOS DE SANGRE, CAPÍTULO 8. TRAICIÓN EN OUTWORLD, PARTE 2 – DC COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Mortal Kombat X # 8 (Feb-2015)
Guión: Shawn Kittelsen.
Arte: Igor Vitorino.
Tintas: Oclair Albert.
Color: Victoria Gandini.
Portada: Iván Reis.




Guión: Un episodio movidito y con bastante acción donde las tornas se dan vuelta rápidamente en relación a lo que vimos en el número anterior, quedando claro que Kotal Kahn y sus aliados son huesos duros de roer. Goro es derrotado de manera humillante mientras el manipulador Reiko sigue moldeando los pensamientos de Mileena a su antojo. Sonya Blade aparece en Outworld en busca de su hija perdida.
 Sigo insistiendo en que está entretenido este comic. También ha sido un buen apronte para los que esperamos con ansías el juego. La semana pasada se confirmaron a unos cuantos personajes más para aparecer en el juego, los cuales eran lógicamente deducibles por su aparición estas páginas. Esto demuestra que hay que tener en consideración lo que pasa aquí, que más allá de ser un producto complementario, sin duda va estrechamente ligado a lo que veremos en el juego.
Nota: 6,0.




Arte: Repite el tándem artístico del anterior episodio, logrando en líneas generales buenos resultados. Lo suficientemente gráficos en su propuesta para lo que es Mortal Kombat. Para quienes somos aficionados a la franquicia, sin duda nos sorprende ver a Goro derrotado de una manera tan inexorable, con méritos al arte que va en servicio de hacernos digerir dicho momento.
Nota: 5,5.




Historia: Desierto dorado. Mavado ha informado que Kotal Kahn cabalga hacia allá con toda prisa, por lo que Goro le espera con ansías para acabarlo tal como lo hizo con su padre. Mileena se contenta por lo bien que van sus planes, pero Reiko le dice que tras derrotar a Kotal Kahn, deben preocuparse del mismísimo Goro, quien podría traicionarlos y usurpar el trono para sí mismo. Reiko le dice a Mileena que se vayan, y sea quien sea el que sobreviva a esta batalla lo acabará con sus propias manos.
 Goro se percata que Kotal Kahn está llegando y le ordena a Rain que con sus poderes sobre el tiempo haga que el día se nuble con el fin de ocultar el sol y mermar la fuerza de su enemigo. Kotal se da cuenta y le pide a sus dioses que iluminen el lugar, como resultado Rain es rostizado por un rayo solar. Goro le ordena a una primera oleada de los Red Dragon que ataquen a Kotal Kahn, pero no son mayores rivales para él. Es así que Goro en persona decide enfrentarlo.
 Ambos combatientes luchan sacándose en cara las rencillas que han tenido durante siglos. Goro menciona la muerte del padre de Kotal Kahn, lo que le hace enfurecer y atacar con mayor ahínco. Es así que Goro resulta inexorablemente derrotado, siéndosele cortados sus cuatro brazos. Los aliados de Kotal Kahn, cubiertos por Reptile, aparecen haciéndose cargo del resto de los Red Dragon. Goro le suplica a su oponente que le mate, pero este clama que matarlo sería un regalo. Que viva con la vergüenza, según las tradiciones del pueblo Shokan.
 Goro ha sido enviado a Kuatan, y Mileena con Reiko han desaparecido del mapa. Kotal Kahn clama que necesita descansar para recuperar su poder, cuando de pronto recibe un balazo. Se trata de Sonya Blade, quien se encuentra en busca de su hija…
CONTINUARÁ…
Nota: 6,0.




Nota final: 5,8 (Chile) / 8,3 (Global).
 La semana pasada salieron unos cuantos videos interesantes referentes a MKX. Primero, haciendo el anuncio que volverán los Brutalities, eso sí que con un sistema de ejecución diferente a como se hacían antes. Y también salió un video de acercamiento al modo historia, el cual les dejo a continuación para que lo chequeen si aún no lo han visto:





 Ya falta menos de mes y medio para el estreno de MKX, por lo que cada vez veremos más y más información salir a relucir hasta llegar al 14 de Abril. De momento me despido, agradecido de tu visita como siempre. Recuerda que también nos puedes encontrar mediante Facebook o Twitter.
 Que tengas una buena semana.

 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com