martes, 24 de marzo de 2015

TOP 10: COMBATES QUE QUISIERAMOS VER – PARTE 7



Reseñado por: JML

 Ha llegado la ocasión de un nuevo Top 10 de “Combates que quisiéramos ver”, en esta ocasión utilizando como temática alguna(s) similitud entre los contrincantes.
 Let’s go:


10) LOIS LANE vs MARY JANE WATSON.




 Similitudes: Ambas fueron esposas de los héroes más emblemáticos de sus respectivos universos. Por circunstancias similares – rebooteos o mefistazos – ya no es así. Lo que es claro es que ambas son mujeres de armas tomar. Aunque considerando la formación militarizada que Sam Lane le dio a su hija, la balanza se inclina a su favor ante un probable combate.
PROBABILIDADES: 70 / 30 para Lois Lane.


9) VENOM vs BIZARRO.




 Similitudes: Versiones distorsionadas de los héroes más emblemáticos de sus respectivos universos. Ambos personajes manejan grandes poderes pero sin hacerse cargo de las responsabilidades que conllevan. Considerando que en ocasiones Bizarro es más inocentón en su actuar, el letal Venom podría tener una leve ventaja en un combate.
PROBABILIDADES: 60 / 40 para Venom.


8) DEADPOOL vs BOBBA FETT.




 Similitudes: Experimentados mercenarios caza recompensas. En el papel sin duda es un combate de lo más interesante. La pericia de Deadpool puede ser contrarrestada con la tecnología de Bobba Fett. Pero tomando en cuenta las habilidades regenerativas del mercenario bocazas, si no cansa a Bobba Fett con sus diálogos, le ganará a mano limpia.
PROBABILIDADES: 60 / 40 para Deadpool.


7) 4 FANTÁSTICOS vs INCREÍBLES.




 Similitudes: Familias con súper poderes. No cabe duda que los 4F fueron gran inspiración para la creación de los Increíbles. Hoy por hoy ambas franquicias pertenecen a Disney, por lo que no sería raro si en alguna circunstancia oficial cruzan sus caminos. Pero de momento sólo podríamos especular un resultado a nivel de fandom. Considerando que la base es el trabajo en equipo como familia, la cosa estaría bastante empatada.
PROBABILIDADES: 50 / 50 para ambos.


6) GAMBITO  vs GRIFTER.




 Similitudes: Personajes creados por Jim Lee, con gabardina y actitudes rudas. Ambos personajes compartieron escena en el segundo número del cross-over Wild C.a.t.s / X-men de manera muy efímera. Pero desde luego nos gustaría verlos en un combate mutuo a ver quién sale mejor parado. El estilo cajun de Gambito sumado a sus habilidades mutantes o el entrenamiento de Grifter con armas de fuego y sus poderes genactivos.
PROBABILIDADES: 50 / 50 para ambos.


5) CAPITÁN AMÉRICA vs SOLID SNAKE.




 Similitudes: Soldados. Ambos personajes son sumamente determinados a cumplir sus misiones, a toda costa. Una pelea entre ambos pintaría de lo más espectacular considerando los entornos en que se mueven. El resultado podría determinarse de diversas formas, pero a la luz de la historia de ambos, el Cap lleva una ligera ventaja tanto por su escudo, su suero del súper-soldado y su vasta experiencia en combate.
PROBABILIDADES: 60 / 40 para Capitán América.


4) POWER GIRL vs CAROL DANVERS.




 Similitudes: Heroínas súper poderosas. Rubias y con gran talla de sostén. Choque de grandes poderes, difícil determinar un resultado. Dependiendo de las circunstancias podría decantarse por la una o la otra, pero en términos justos sería un empate.
PROBABILIDADES: 50 / 50 para ambos.


3) SAVAGE DRAGON vs SPIDER-MAN.




 Similitudes: Héroes con gran sentido del humor, que a pesar de las tragedias personales siguen para adelante con optimismo. Aparte, hay un autor asociado a ambos: Erik Larsen. Sería lindo ver un cross-over entre ambos obra de Larsen, con el clásico mal entendido antes de la amistad.
PROBABILIDADES: 50 / 50 para ambos.


2) SPAWN vs HELLBOY.




 Similitudes: Personajes con orígenes infernales. Ambos surgidos en la época de los ’90 y llevados de la mano de sus propios creadores, han sido sumamente exitosos en su propia medida logrando quedar en la retina del fan promedio. Aventurar un resultado de un duelo entre ambos sería dificultoso, aunque considerando que Hellboy maneja ciertos hechizos, tiene una leve ventaja sobre Spawn quien utiliza sus poderes de manera más intuitiva de acuerdo a las circunstancias.
PROBABILIDADES: 60 / 40 para Hellboy.


1) TARZÁN vs CONAN.




 Similitudes: Reyes guerreros. Ambos personajes son respetados en sus reinos. Perfectos ejemplares físicos, que en una lucha de igual a igual darían pelea hasta el último aliento. Fieros e incansables. No podría ser una lucha más igualada.
PROBABILIDADES: 50 / 50 para ambos.


 Espero que este Top 10 haya sido de tu agrado. Recuerda seguirnos también en las redes sociales en Facebook o Twitter.

 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com