martes, 14 de abril de 2015

CUARTO ANIVERSARIO



 Estamos nuevamente de cumpleaños. Ya son cuatro años desde que se le dio inicio a este proyecto de blog basado en el mero fanatismo por los comics. Como siempre he dicho no esperaba grandes cosas; sólo poder hablar sobre este arte que tanto me gusta. En el camino conocí a muchas personas cuya colaboración ha sido por demás bien recibida. Hago el paréntesis para agradecer a todos los que han colaborado en el blog en el pasado y el presente – y los que vengan en el futuro -. Sin ellos no sería lo mismo.
 La buena recepción de quienes nos leen fue motor fundamental para seguir adelante. Ha habido períodos muy fructíferos, así como otros no tantos. Pero en definitiva el blog se ha sostenido de un modo u otro llegando a cuatro años, cosa que siendo honesto, cuando me planteé iniciarlo no imaginé que duraría tanto tiempo.
 Vamos cercanos a llegar a los dos millones de visitas y las dos mil quinientas entradas, números que no son nada en comparación a la satisfacción de hacer algo que a uno le gusta. Sin ninguna duda. Por eso siempre es bueno darse el tiempo de agradecer a quienes nos siguen, pues no hay mejor recompensa que alguien se dé el tiempo de leer lo que uno escribe.
 MUCHAS GRACIAS.

 Como siempre digo, seguiremos hasta que el cuerpo aguante.
 Atte.
 JML.

 Creador y editor de COMIC BOOK FAN AND LOVER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com