jueves, 16 de abril de 2015

TIERRA 2: WORLD’S END # 25 – DC COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Earth 2: World’s end # 25 (Mar-2015)
Guión: Daniel H. Wilson, Marguerite Bennett, Mike Johnson, Cullen Bunn.
Arte: Eddy Barrows, Eber Ferreira, Robson Rocha, Guillermo Ortego, Eduardo Pansica, Dan Green.
Color: Andrew Dalhouse.
Portada: Juan Jose Ryp.




Guión: Un episodio que estira las cosas un poco más de cara al inevitable final que se llevará a cabo en el próximo número. No hay mayor trama salvo ver a Darkseid repartiendo golpes a diestra y siniestra a los héroes de Tierra-2 mientras los refugiados buscan llegar a su salvación alcanzando las estrellas.
 No hay mayores comentarios. Como lector resta preguntarse, ¿son necesarios tantos guionistas para tal estafa?... Todo lo que hemos visto en World’s end se podría haber contado en una miniserie de a lo más seis números. Gracias a dios resta tan sólo un número…
Nota: 3,0.

Arte: El dibujo es otra cosa, presentándose por lo menos digno ante las circunstancias. Llama la atención el abusivo uso de splash pages, aunque considerando que hay tan poco para contar, ¿qué más se puede pedir?...
 La portada es obra de Juan Jose Ryp, en un estilo que recuerda bastante a Arthur Adams.
Nota: 6,0.




Historia: A las afueras del refugio de Atom. Kalibak se percata de las naves que están llevando a los refugiados sobrevivientes hacia el TSS Endurance, por lo que les ordena a sus tropas que eviten a toda costa que lleguen a puerto. Los héroes hacen todo lo posible por asegurar la huida.
 Apokolips. Power girl combate con todo su poder a Darkseid, pero al parecer no basta. Darkseid promete que después de hoy no quedará ningún kryptoniano con vida. Val arremete diciendo que si sigue así deberá romper su promesa de no herir a nadie. A Darkseid no le importa, y lo ataca dejándolo bajo sus pies. Es cuando aparecen más héroes de la Tierra para atacar a Darkseid; entre ellos Flash, Hawkgirl y Doctor Fate.
 Entre tanto, en la TSS Endurance, Michael Holt y Terry Sloan hacen los preparativos para recibir a los refugiados, encontrando un grupo de naves fantasma que Apokolips tenía dispuestas de cara a la invasión. De pronto, Alan Scott percibe dentro de él al multiverso, lo que lo llena de energía extra recibiendo el poder multiversal del verde. Ahora se siente más fuerte y percibe el peligro, por lo que va a apoyar a sus camaradas.
 Al llegar a Apokolips, Scott encuentra a todos sus camaradas derrotados a los pies de Darkseid…
CONCLUIRÁ…
Nota: 3,0.




Nota final: 4,0 (Chile) / 5,5 (Global).
 Nada que decir en las líneas finales. Sólo resta un número de esta serie a lo “crónica de una muerte anunciada”… POR FIN.
 Me despido, recordándote que ya ha dado inicio el evento del año en el universo DC: Convergence. Aquí en COMIC BOOK FAN AND LOVER le daremos cobertura a sus principales alternativas. Puedes encontrar nuestras actualizaciones también mediante nuestros espacios en Facebook y Twitter.
 Muchas gracias por tu visita.

 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com