viernes, 22 de mayo de 2015

ALL NEW X-MEN # 37 – MARVEL COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: All new X-men # 37 (Mar-2015)
Guión: Brian Michael Bendis.
Arte: Mike Del Mundo.
Color: Mike Del Mundo, Marco D’Alfonso.
Portada: Alexander Lozano.


Guión: Un episodio auto conclusivo – algo raro en el caso de Bendis – que nos muestra como Emma Frost entrena a la joven Jean Grey en las calles de Madripoor en busca de liberar las aprehensiones que le impiden alcanzar todo su potencial.
 Lectura rápida y concisa para un número que contiene lo justo y necesario.
Nota: 5,0.

Arte: Para la ocasión contamos con el arte pintado de Mike Del Mundo. El artista invitado nos presenta una interesante perspectiva de los personajes involucrados bajo su peculiar estilo,
 Respecto a la portada, es obra de Alexander Lozano, y guarda cero relación con el contenido del comic. ¿Qué tiene que ver una portada con Bestia e Iceman en un comic protagonizado por Emma y Jean?...
Nota: 6,0.




Historia: Madripoor. Magik teletransporta a Emma Frost con la joven Jean Grey hasta el lugar para una sesión de entrenamiento en una situación real. Frost le quita a Jean sus habilidades psíquicas, diciéndole que junto a las hermanas Stepford ha recuperado poco a poco su poder. El objetivo de este entrenamiento es que Jean pueda pulir su habilidad con la telekinesis, la cual la hace ser una mejor guerrera.
 A pesar de no tener sus habilidades psíquicas, Frost le habla a Jean en su cabeza guiándola hasta el lugar donde está su prueba. Se trata de un tugurio de mala muerte donde Blob le está vendiendo HCM – hormona de crecimiento mutante – a los Yakuza. El mismo Blob se ha convertido en un adicto a la HCM, viéndose más grande y amenazador que nunca.
 Jean se enfrenta a Blob, aunque vacilando de a ratos, finalmente derrotándolo con sus poderes telekineticos. Frost le dice a su alumna que ha visto en su interior que se refrena constantemente creyendo que posee una peligrosa oscuridad interior, por miedo a lo que ha aprendido de su versión futura. Pero la cosa es que no es así y ella es su propia persona. Frost le dice que debe utilizar todo su potencial en batalla, y este ha sido un buen primer paso.
Nota: 5,0.




Nota final: 5,3 (Chile) / 7,5 (Global).
 Los siguientes dos números de esta serie serán parte del evento The Black Vortex, ocasión que reunirá nuevamente los caminos de X-men y Guardianes de la Galaxia. Hoy mismo puedes leer la reseña de dicho evento, resumida en un sólo artículo, en este mismo blog. Lo que sigue para esta serie tras ello, los números finales antes de Secret wars. Ya falta cada vez menos para ver cómo se resuelve el problema de estos X-men originales desfasados en el tiempo.
 Me despido, agradeciendo tu visita. Si gustas de nuestra labor, puedes encontrar nuestras actualizaciones también por Facebook o Twitter.
 Que tengas un excelente fin de semana.

 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com