miércoles, 10 de junio de 2015

ANGELA: ASESINA DE ASGARD # 4 - MARVEL COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Angela: Asgard’s assasin # 4 (Mar-2015)
Guión: Kieron Gillen, Marguerite Bennett.
Dibujo: Phil Jiménez, Stephanie Hans.
Tintas: Le Beau Underwood.
Color: Romulo Fajardo.




Guión: Angela y los Guardianes de la Galaxia deben luchar contra las huestes de las disir, finalmente explicándose de que va realmente todo el asunto del secuestro del bebe de Freyja y Odín.
 Queda claro que el perfil un tanto frio y distante de Angela, así como sus capacidades de guerrera, hace dudar de sus intenciones. Pero como ya demostrase en el episodio anterior obteniendo su nueva armadura, es una cascara exterior que esconde el gran honor y nobleza que lleva por dentro. El secuestro del bebe no se debe a motivos de venganza, sino por el contrario, ayudar a la pequeña bebe de su peligroso legado.
 Ya mencionaba en la reseña anterior que al paso de los números esta serie ha ido perdiendo algo de enganche, pero al menos sigue siendo interesante de leerse.
Nota: 5,0.

Arte: Sigue luciendo bien la parte artística, aunque en el caso de Phil Jiménez se hace evidente que no está en su mejor punto logrando lo mejor de sí, como lo hiciese en algunos otros trabajos destacados de su carrera tales como Wonder woman o Crisis Infinita. Aparte de eso, algunos personajes de los Guardianes de la Galaxia no se ven del todo bien bajo su trazo.
 Por el otro lado, Stephanie Hans muy bien en las secuencias de flashback a pesar que el contraste entre su estilo y el de Jiménez es bastante notable. Pero ante las circunstancias del relato no molesta. Y buen trabajo en la portada, que también es de su autoría.
Nota: 6,0.




Historia: Mientras Thor sube hasta la cima más alta en los diez reinos en busca de aliadas oscuras, Angela se encuentra en el espacio profundo en compañía de sus colegas Guardianes de la Galaxia y Sera.
 Angela escucha un zumbido en el aire que le hace decir la palabra “disir”. Al instante aparece en el lugar una hueste maldita, la cual sólo aparece al ser llamada a causa de una maldición lanzada por Bor, el padre de Odín. Sera explica que las disir existían de antes que las valkirias, y tras ser maldecidas por Bor han pasado a servir a Hela.
 Angela y sus aliados combaten con destreza a las disir. Las disir afirman que Angela y Sera han secuestrado a la hija de Freyja y Odín, lo que a oídos de los Guardianes les hace dudar de la situación. Tras derrotar a sus enemigos, Angela charla con Sera. Sera le recuerda los cuestionamientos de cuando se reencontraron después de su muerte, y la convence que debe contarles la verdad del bebe a sus colegas.
 Es así que Angela se sincera con los Guardianes comentándoles que en el momento que concibieron a su pequeña hija, Odín y Freyja se encontraban en un reino donde purgaron la maldad de Surtur. De algún modo, el bebé terminó siendo también hija de Surtur, adquiriendo su esencia. La pequeña es un peligro en sí a no ser que se le ayude. Eso queda demostrado cuando comienza a quemar a Groot de forma espontánea, con deseos de destruirlo todo. Percatándose de la nobleza en las intenciones de Angela, Star-Lord y compañía comprometen su ayuda…
CONTINUARÁ…
Nota: 5,0.




Nota final: 5,3 (Chile) / 7,5 (Global).
 Cabe mencionar que esta serie finalmente ha quedado como miniserie, alcanzando tan sólo seis entregas previa a su cancelación a causa de las Secret wars. Eso sí que de igual modo seguiremos teniendo ración mensual de Angela con la serie 1602: Witch Hunter Angela.
 De momento me despido, agradecido de tu visita. Recuerda seguir las actualizaciones de nuestro blog también vía Facebook o Twitter.
 Que tengas un buen día.

 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com