viernes, 19 de junio de 2015

MORTAL KOMBAT X: DIOSES DE SANGRE, CAPÍTULO 17. EL ALZAMIENTO ONI / SHOKAN, PARTE 1 – DC COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Mortal Kombat X # 17 (Abr-2015)
Guión: Shawn Kittelsen.
Dibujo: Igor Vitorino.
Tintas: Oclair Albert.
Color: Veronica Gandini.
Portada: Stephen Segovia.




Guión: Como se podrán percatar por el breve resumen de la historia que encuentran más abajo, este es un número de lectura sumamente rápida. No les tomará más de un par de minutos leerlo completamente.
 Sin mayores palabras, da inicio la guerra. Kotal Kahn se muestra arrepentido de haber calculado mal sus acciones que han desembocado en la venganza de los Shokan. Aliados a los Oni, representan una amenaza que a todas luces se vislumbra imparable.
 A nivel argumental, se presenta un comic más flojo que otros episodios. Pero no se puede pedir más considerando lo que las circunstancias del caso dictan. Aparte que de por sí siendo los comics digitales más breves, da la sensación de encontrarnos ante un comic con bastante relleno.
Nota: 4,0.




Arte: Igor Vitorino ejerce funciones de dibujante, secundado en las tintas de Oclair Albert. Bastante violencia, sangre y tripas.
Nota: 5,0.




Historia: La invasión de los Shokan y sus aliados Oni a la ciudad de Z’unkarah da inicio. En medio de todo, Sonya Blade y sus fuerzas especiales. Kotal Kahn se da cuenta que su estúpido orgullo que le impidió matar a Goro ha recaído en la venganza por parte de los Shokan, desencadenando un problema aún mayor. Ahora se pregunta cómo detener a este ejército imparable.
 Kahn salva a Sonya, diciéndole que cumplirá su promesa de ayudarla a llegar hasta su hija Cassie. Es cuando Johnny Cage aparece y les dice que corran. Tras de él, una estampida de enemigos…
CONTINUARÁ…
Nota: 4,0.




Nota final: 4,3 (Chile) / 6 (Global).
 Después de esta primera parte un tanto floja del conflicto con los Shokan / Oni, esperemos que la cosa mejore en la continuación.
 Respecto a novedades del juego Mortal Kombat X, ojo para los amigos de Brasil que ha aparecido el Brasil skins pack, con trajes tales como Soccer Johnny Cage, Gaucho Kung Lao o Capoeira Liu Kang. Les dejo el tráiler del DLC.




 Me despido, como siempre muy agradecido de tu visita. Recuerda que puedes encontrar nuestras actualizaciones de artículos mediante nuestros sitios en Facebook o Twitter.
 Que tengas un excelente día.

 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com