viernes, 26 de junio de 2015

MORTAL KOMBAT X: DIOSES DE SANGRE, CAPÍTULO 19. OUTWORLD: ORIGEN SECRETO – DC COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Mortal Kombat X # 19 (May-2015)
Guión: Shawn Kittelsen.
Dibujo: Daniel Sampere.
Tintas: Daniel Henriques.
Color: Kyle Ritter.
Portada: Stephen Segovia.




Guión: Un episodio que pone paños fríos tras la invasión de los Shokan y los Oni a la ciudad de Z’unkahrah, pero que Shawn Kittelsen para nada desaprovecha contándonos un grupo de historias relativas a cómo Kotal Kahn consiguió la lealtad de su círculo más cercano de aliados.
 El título del episodio si bien resulta algo engañoso de buenas a primeras, tras la lectura se hace apropiado para resumir los relatos cortos en su interior. Buen trabajo sistemático de Kittelsen que a la postre está configurando una grata experiencia semanal.
Nota: 5,0.




Arte: Otro episodio dibujado por Daniel Sampere, ya haciéndose frecuentes los relevos entre él, Dexter Soy e Igor Vittorino. Si bien el trío de artistas no comparte un estilo similar entre sí, al menos cada cual ha brindado buenas interpretaciones de estos personajes y el mundo que los rodea, que recordemos surgió de los videojuegos.
 Como es costumbre, cada tres episodios cambia la portada. Ilustrada nuevamente por Stephen Segovia, en esta ocasión está enfocada en la familia Cage.
Nota: 5,0.




Historia: En las ruinas de la ciudad de Z’unkahrah, Kotal Kahn se da cuenta que ante esta pseudo derrota contra los Shokan y los Oni, no ha sido digno de cumplir la promesa que le hizo a su pueblo, menos aún lo será de gobernar Outworld.
 Sus fieles guerreros recuerdan hechos pasados y dan fe de su lealtad mediante sus vivencias. Partiendo por Reptile, quien tras fallarle al emperador Shao Kahn perdió toda utilidad, hasta que Kotal Kahn lo rescató dándole el verdadero valor táctico que tiene como espía.
 Ferra / Torr recuerdan la ocasión cuando Kotal Kahn les salvo de un destino fatal en manos de los Tarkatans, luego brindándoles un propósito. D’vorah a su vez rememora los tiempos cuando juró falso servilismo a Shao Kahn hasta que conoció a Kotal Kahn y se dio cuenta que un verdadero emperador gobierna con respeto y no con temor.
 Kotal Kahn agradece los comentarios de sus leales aliados, pero clama que para remediar todo este barullo deberá sacrificarse él mismo. Es cuando todo comienza a temblar alrededor y aparece Kano junto a un trío de guerreros clamando que ha llegado la caballería.
CONTINUARÁ…
Nota: 5,0.




Nota final: 5,0 (Chile) / 7 (Global).
 Referente a novedades para el videojuego de Mortal Kombat X, comentar que se han incluido unas actualizaciones gratuitas respecto a los Brutalities. Al menos algo gratuito que haya, ¿no?...
 El DLC de Depredador aún no tiene fecha concreta de salida pero ya está por caer. Respecto a las aún esperadas versiones del juego para PS3 y Xbox 360, hay varios sitios especializados en videojuegos que aseguran que al fin saldrían a la venta el martes 30 de Junio. En mi caso personal, ya prefiero no esperar nada hasta que haya 100% de certeza. Estaré informando al respecto.
 De momento me despido, muchas gracias por tu visita.
 Que tengas un buen día.

 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com