jueves, 2 de julio de 2015

MORTAL KOMBAT X: DIOSES DE SANGRE, CAPÍTULO 20. ALIADOS MORTALES, PARTE 1 – DC COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Mortal Kombat X # 20 (May-2015)
Guión: Shawn Kittelsen.
Arte: Dexter Soy.
Color: Veronica Gandini.
Portada: Stephen Segovia.




Guión: Shawn Kittelsen sigue demostrando buen oficio para hilvanar las historias de Mortal Kombat en viñetas, haciendo de la experiencia por demás meritoria.
 Un episodio movidito donde retomamos a varios personajes y avanzamos un poco en tramas pospuestas. Como indica el título, las circunstancias dictan ciertas alianzas estratégicas a la luz de los acontecimientos.
 Por el formato digital y semanal del comic, las acciones se suceden de manera rápida, y gracias a la planificación del guionista, de manera dinámica sin mayores estancamientos argumentales.
 Sigue siendo entretenida la lectura de Mortal Kombat X.
Nota: 6,0.




Arte: Regresa a las labores artísticas el notable Dexter Soy, brindándonos un número bien planteado en lo general con buenas dosis de acción y panorámicas tipo Mortal Kombat.
Nota: 6,0.




Historia: Raiden llega hasta el hogar de Jax. El lugar se encuentra con evidentes signos de una pelea. Vera, la esposa de Jax, le dice al dios del trueno que Reiko los atacó en busca del kamidogu que Jax resguardaba. La posesión del kamidogu en manos del enemigo son malas noticias para Raiden, pero a Vera por sobre todo le interesa el bienestar de su hija, Jacqui.
 En la isla de Shang Tsung, Skarlet maltrata a Jacqui por órdenes de Havik, para atormentar a Cassie Cage. Havik clama que lo que pretende es el poder de Cassie heredado desde el linaje de su padre, un humano capaz de haber derrotado a Shinnok.
 En Z’unkahrah, tras el corto cese a las hostilidades, Kotal Kahn enfrenta a los Shokan, ahora liderados por Kintaro, junto a sus nuevos aliados Black Dragon. Kotal desafía a Kintaro en Mortal Kombat pero este se rehúsa, por lo que Kano le ordena a Tremor que utilice sus poderes para iniciar el ataque. Dentro de la ciudad, Sonya y Johnny Cage determinan que es tiempo de ir a buscar a Cassie, cuando de pronto estalla una bomba atómica. La bomba fue plantada por Kano, quien apretando un solo botón ha eliminado a la mitad de los Shokan y Oni. Kotal Kahn clama que si no se rinden, serán eliminados…
CONTINUARÁ…
Nota: 6,0.




Nota final: 6,0 (Chile) / 8,5 (Global).
 No hay mayores novedades que comentar respecto al videojuego de Mortal Kombat X. Aún no sale a la venta las versiones para PS3 y Xbox 360. Lo que sí está por caer es el DLC de Depredador. Les dejo un video con el gameplay del personaje:





 Muchas gracias por tu visita.
 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com