martes, 14 de julio de 2015

MORTAL KOMBAT X: DIOSES DE SANGRE, CAPÍTULO 22. SÓLO NOSOTROS DOS – DC COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Mortal Kombat X # 22 (May-2015)
Guión: Shawn Kittelsen.
Dibujo: Igor Vitorino.
Tintas: Oclair Albert.
Color: Veronica Gandini.
Portada: Stephen Segovia.




Guión: Poco a poco las caretas se van cayendo, de cara al desafío final. Las subtramas siguen avanzando a su ritmo, de manera fluida y sistemática, al parecer con todas las acciones convergiendo hasta la isla de Shang Tsung. Llegado el momento de seguro veremos un verdadero combate mortal entre los oponentes de ambos bandos.
  Shawn Kittelsen nos sigue ofreciendo una historia dinámica y atractiva, lo suficientemente entretenida para seguir enganchado, dejando en claro eso sí que no es una obra maestra ni mucho menos.
Nota: 6,0.




Arte: Como he dejado patente en mis reseñas de esta serie, los cambios de dibujante no son particularmente beneficiosos. En especial en los momentos que ameritan mayor continuidad visual. Lo óptimo hubiese sido seguir con Dexter Soy en los lápices, pero tenemos de regreso a Igor Vitorino, quien en su propio estilo nos grafica el encuentro entre Scorpion y Havik. No es del todo malo, pero tampoco de lo mejor.
 La portada es obra de Stephen Segovia nuevamente, cambiando tras tres números, para presentarnos el duelo Scorpion vs Havik.
Nota: 5,0.




Historia: Templo Kang. Scorpion desconfía de Havik, pero Shujinko
 le dice que es un invitado del templo y no representa peligro alguno. Havik quiere hablar en privado con Scorpion, por lo que Shujinko se va a otra habitación con Takeda. Havik le dice a Scorpion que Raiden está corrupto… pues ha sido él quien le ha corrompido con un hechizo de sangre. Mientras Havik le muestra su verdadero rostro a Scorpion, Shujinko se lanza a atacar a Takeda.
 Templo del cielo. Fujin regresa y le dice a Raiden que las fronteras que protegen al reino de la Tierra se han reparado y reforzado, excepto por la entrada que supone la isla de Shang Tsung. Raiden intenta acceder a la isla pero un hechizo de retención se lo impide. Fujin le recuerda de los peligros de utilizar el poder de los tres Kamidogu que posee a resguardo.
 En el muelle de Z’unkahrah la embarcación que llevará a Johnny Cage y Sonya Blade hasta la isla de Shang Tsung se prepara para partir, mientras en la isla, Reiko se prepara para recibir a sus “invitados”…
CONTINUARÁ…
Nota: 6,0.




Nota final: 5,6 (Chile) / 8 (Global).
 Ya está disponible Depredador para quienes tengan la suerte de poseer el videojuego de Mortal Kombat X. Respecto a las versiones de antigua generación, PS3 y Xbox 360, lamento informar que no hay novedades. Muchos rumores en Internet, pero ninguna información oficial. Se supone que tendría que caer en algún momento antes del 31 de Diciembre del presente año. Ya veremos…
 Me despido, muchas gracias por tu visita.

 Saludos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com