lunes, 20 de julio de 2015

MORTAL KOMBAT X: DIOSES DE SANGRE, CAPÍTULO 23. FAMILIA CAGE: ORIGEN SECRETO – DC COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Mortal Kombat X # 23 (Jun-2015)
Guión: Shawn Kittelsen.
Dibujo: Daniel Sampere.
Tintas: Juan Albarran.
Color: Kyle Ritter.
Portada: Stephen Segovia.




Guión: Es tiempo de una nueva pausa en la trama para volver a relatar uno de los ya acostumbrados episodios de “origen secreto”. En esta ocasión dedicado a la familia Cage: Johnny, Sonya y Cassie.
 Nos sirve para comprender los dispares puntos de vista de Johnny y Sonya a pesar del lazo eterno que los une, su hija. Queda claro que criar a una niña en medio del complicado panorama de los sucesos no es nada fácil, y menos para Sonya quien nunca ha temido ensuciarse las manos para asegurar el futuro de su hija.
 Si bien estos episodios suponen una bajada de revoluciones que trancan otras sub tramas, de igual modo son agradecidos por el hecho de dar mayor contexto a los personajes con algo más de profundidad y sustento a sus causas.
Nota: 6,0.




Arte: El episodio es ilustrado por Daniel Sampere, que supone una mejora bien agradecida en relación al episodio anterior - que fue obra de Igor Vitorino -. Un dibujo que acompaña bien al relato, de lo mejorcito que ha hecho Sampere en el transcurso de lo que va de esta serie semanal.
Nota: 6,0.




Historia: En medio del mar perdido, en la embarcación de Kotal Kahn que traslada a Johnny Cage y Sonya Blade hasta la isla de Shang Tsung. Johnny y Sonya comparten habitación, aunque no cama. Johnny le dice a Sonya que se relaje y es así como afloran los recuerdos del pasado.
 Años atrás, tras derrotar a Shinnok, Sonya aceptó salir con Johnny tras ver su lado más desinteresado durante la batalla. Cuatro meses más tarde ella apareció en su puerta para decirle que estaba embarazada. Los años pasaron pero Sonya prefirió darle prioridad a su trabajo antes que criar a Cassie. Eso implicaba en ocasiones perderse ocasiones especiale. Es precisamente que el día  de uno de los cumpleaños de su hija Sonya debió acudir a una operación de extracción para liberar a Kenshi. En medio de la operación, Sonya debió matar a una mujer que se encontraba junto a su hija. Sonya lo hizo creyendo que estaba haciendo del mundo un lugar mejor tanto para esa niña como para Cassie. Pero en el fondo sabía que su causa era tan fanática como la de ella. Tras escuchar a Sonya, Johnny lamenta no haber visto las cosas desde su punto de vista. Es cuando son avisados que están por llegar a la isla.
 En la isla, una poseída Jacqui visita la celda de Cassie junto a Skarlet, con la intención de convertirla para darle una bienvenida “apropiada” a sus padres….
CONTINUARÁ…
Nota: 6,0.




Nota final: 6,0 (Chile) / 8,5 (Global).
 No hay mayores novedades que acotar en este espacio final. Sólo mencionarles a los fanáticos del juego MKX que estén atentos a los mensajes que Ed Boon tira constantemente en su cuenta de Twitter escondiendo pistas. Se especula en base a ello que podría salir un Kombat Pack 2 lo que incluiría unos cuantos personajes más al roster de personajes. No sería malo…
 Por el momento me despido, muchas gracias por tu visita.
 Que inicies una buena semana.

 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com