sábado, 25 de julio de 2015

MORTAL KOMBAT X: DIOSES DE SANGRE, CAPÍTULO 24. SALIDAS Y LLEGADAS – DC COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Mortal Kombat X # 24 (Jun-2015)
Guión: Shawn Kittelsen.
Dibujo: Igor Vitorino.
Tintas: Oclair Albert, Ruy José.
Color: Veronica Gandini.
Portada: Stephen Segovia.




Guión: Un número de rápida lectura que nos deja claro por una parte el honor implícito en Scorpion, quien deja todo de lado con tal de salvar la vida de su discípulo Takeda. En la segunda mitad del episodio, Kotal Kahn y compañía por fin llegan hasta la isla de Shang Tsung, donde son esperados con más de alguna sorpresa.
 Shawn Kittelsen sopesa bien los momentos de acción con las pausas narrativas, haciendo que los cambios de ritmo se den abruptos pero acordes al estilo que ha impuesto desde que dio inicio esta serie semanal digital.
Nota: 6,0.




Arte: Nuevamente cambio en el equipo. Sale Daniel Sampere, entra Igor Vitorino. En lo personal creo que tanto cambio, así de seguido en el apartado artístico, hace que desentone el panorama de la narrativa visual del producto desde la perspectiva de aquel que ha leído cada capitulo sagradamente. Es lógico que una serie semanal no se puede sostener con un único dibujante, pero los cambios deberían ser mejor premeditados cumpliendo ciclos, y estudiados acorde a las fortalezas y debilidades de cada artista. Y entre los habituales Dexter Soy, Daniel Sampere e Igor Vitorino, es claro que este último es el que más desentona de todos.
Nota: 5,0.




Historia: Scorpion ataca sin piedad a Havik tras enterarse que él fue quien propició la muerte de su clan tan sólo por provocarlo. Pero aún así, Hanzo controla sus ataques impidiendo que el fuego infernal lo vuelva a consumir.
 Es entonces que Shujinko aparece amenazando la vida de Takeda. Scorpion se rinde a los propósitos de Havik, quien desea que Scorpion resurja desde el fuego del infierno dejando atrás todo rastro de Hanzo Hasashi. Pero a pesar de masacrarlo a golpes, no sucede nada. Takeda clama que era Hanzo quien tomaba sus propias decisiones y Scorpion ya no lo controlaba más. El joven se retira del lugar dejando el ensangrentado cuerpo de su maestro, y jurando venganza a Havik.
 En la isla de Shang Tsung, la embarcación de Kotal Kahn que traslada a Sonya Blade y Johnny Cage llega a destino. En las costas del lugar les espera el mismísimo Reiko junto a Skarlet y las poseídas Cassie y Jacqui…
CONTINUARÁ…
Nota: 6,0.




Nota final: 5,6 (Chile) / 8 (Global).
 Todo queda servido para un enfrentamiento de lo más sangriento en la isla de Shang Tsung. Siendo que estoy atrasado con las reseñas de esta serie, puedo decir que ya he leído el siguiente par de números y la cosa se viene muy a lo “Mortal Kombat”. Nuff said.
 Me despido, como siempre, muy agradecido por tu visita. Recuerda que en nuestros sitios de Facebook y Twitter también puedes encontrar nuestros nuevos artículos, actualizaciones y novedades varias.
 Que tengas un buen fin de semana.

 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com